preload
basicPlayer

REVOLUCIÓN DEL EQUIPO. AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:23   Título del mensaje: REVOLUCIÓN DEL EQUIPO. AYUDO! Responder citando

Muy buenas! En primer lugar dejo mi equipo:

PT: Areola
DF: Pique, Varane, Lomban, Bernardo, Capa
MC: San Jose, S.Castillejo, Asensio, Burgui, Medran, Pablo Perez
DL: RC24, Caicedo, Guerrero

Realmente no creo que tenga mal equipo pero los jugadores no rinden lo que deberían y tengo que hacer algo al respecto. He pensado en vender (progresivamente) a los jugadores que no están en negrita e ir fichando que quedan jugadorazos todavía en el mercado (p.Perez, Keylor, Lora, L.Suarez, CR7, Haililovic, S.Roberto, Agirretxe, Bale, Amrabat,Correa...). Estáis de acuerdo en los jugadores que me quedo? Os quedaríais con algún jugador de los que no están en negrita? Decir que jugamos en COMU-NIAME y tengo 8.186.497€ en caja y damos 45.000€ por punto. Gracias! DEJAD LINK QUE DEVUELVO AYUDA!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda lo primero.
Te comento, porteria y defensa yo no la tocaba, te va a rendir bien. Lo que mas debil te veo es el centro del campo, el intocable es Asensio, los otros son muy inconsistentes, suplentes o que no puntuan lo bien que deberian (como Samu Castillejo). Asi que iria renovando el centro del campo poco a poco, si a caso me quedaba tambien con San jose, pero los demas los vendia. De delantera el unico regulero es Guerrero pero como tercer delantero es pasable, espero haberte ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Tengo ofertas del computer:
- Pique: (6.680.000VM) oferta de 7.199.700 €
- Lomban: 2.160.000 VM oferta de 2.340.000 €
- San Jose: 2.870.000 VM oferta de 2.870.000 €
- Burgui: 2.260.000 € VM oferta de 2.245.400 €
- Guerrero: 4.070.000 VM oferta de 4.232.800 €
- Castillejo: 6.250.000 VM oferta de 6.801.600 €
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

A areola me lo quedaría, en la defensa a bernardo y varane, en el medio a asensio y en la delantera me quedaria a los 3

Gracias por ayudar
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a Areola, Bernardo, Varane, Capa, Asensio, Medrán, RC24 y Caicedo. Los demás los iría vendiendo según salgan recambios (en la misma o diferente posición).

De las ofertas que tienes aceptaría hoy si tuvieras a tiro recambio Lombán, Pique, Guerrero o Castillejo (todas son muy buenas ofertas)

Suerte!
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536228
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Porteria y defensa bien,el mediocampo es lo que flaqueas.Burgui,Pablo y Medran de momento son los que tienes que cambiar mas Guerrero.Cuando refuerces la media ya podras cambiar defensas,etc
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

MUy buenas! AL único q no está en negrita y me lo quedaba xq creo q sacará muchos puntos es a bernardo. En lo demás estoy de acuerdo contigo. Mucha suerte! Tienes buen equipo

ayudaaaa
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536257
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1