preload
basicPlayer

Jaume Domenech?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 10:01   Título del mensaje: Jaume Domenech? Responder citando

Será titular esta semana o no? Porq se me ha lesionado bravo y no tengo otro pero para fichar a jaume tendria q vender a alguien y si no va a jugar pues no me gustaria tener q deshacerme de nada.
Muchas graciass
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 10:04   Título del mensaje: Responder citando

yo no se si va a ser titular o no, pero si quieres haz el cambio por vergini y si juega eso que te llevas. si no a esperar a que se recupere bravo xk si no tienes dinero para domenech para otro ya...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Esa es la opcion pero claro si un valencianista me dice q no va a jugar ni de coña pues ni lo hago. Me espero a q pase esta jornada y a ver si cojo pasta de las primas y entre eso y lo poquito q tengo fichar otro titular.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo lo fiche y e acertado pq se me lesionó el Pichu Cuéllar.haora tengo otro problema q no se con cuál de los dos quedarme y tengo q vender a uno de los dos pq me hace falta la pasta para pagar al gilas .tengo la opción de dever a nacho cases pero no se prefiero vender un portero q a un centro campista . Pq uno de los dos porteros no va a jugar mas en cuanto se recupere su compañero .bueno alverto tambien esta bien haora ya no se si el pichu cuellar sera titular cuando se recupere . Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo lo fiche y e acertado pq se me lesionó el Pichu Cuéllar.haora tengo otro problema q no se con cuál de los dos quedarme y tengo q vender a uno de los dos pq me hace falta la pasta para pagar al gilas .tengo la opción de dever a nacho cases pero no se prefiero vender un portero q a un centro campista . Pq uno de los dos porteros no va a jugar mas en cuanto se recupere su compañero .bueno alverto tambien esta bien haora ya no se si el pichu cuellar sera titular cuando se recupere . Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1