| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:17 Título del mensaje: Fichar a James o no,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas,juego en una liga con pocas primas(10.000 x punto y 100.000 x gol y 11 ideal).El tema es que ha salido al mercado James y Jonathas y dudo si fichar a James.Mi equipo es:
Porteros:Areola(2.7)Asenjo(400k)
Defensa:Lora(3.4)Bartra(1.3)Musacchio(1.6)Bernardo(2.7)Kolo(1.8)Tito(1)Menendez(1.3)
Medios:Trashorras(5.1)Casemiro(1.3)Wanderson(1.4)Berjon(4.3)Alvarez(2.3)Gabi(5.2)
Delantera:Williams(5.6)Ghilas(3.7)
Tengo sobre 8.5 de caja y la idea era vender a Gabi,Ghilas y Kolo.Con eso podria pujar y posiblemente llevarme a James.El problema,me quedo solo con un delantero y no muy goleador(Williams).Decir que delanteros tops solo han fichado a Suarez,Griezmann,Neymar y Aduriz,el resto aun no han salido:CR7,Messi,Nolito,Benzema,Soldado,etc.Medios tambien faltan bastantes buenos por salir.Que opinais,merece la pena tanto desembolso por James en una liga asi y con mi equipo?Gracias
PD:La gran duda es si vendo a Gabi o Ghilas.Me quedó con 4 medios justos y juego con 2 puntas o 5 medios y 1 punta?
Ultima edición por Invitado el 2 Oct 2015 01:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Asenjo, Tito, Menendez, Casemiro, wanderson y ghilas.
Personalmente prefiero las plantillas cortas con un recambio por linea y tener los millones en el campo en vez de en el banquillo.
Y James despues de CR es un valor seguro en el madrid y siempre puedes venderlo por otro cuando tengas mas dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí que lo haría, pero vendiendo otros jugadores y quedandome con un once algo más justo.
Vendería a:
Bartra/Menendez (uno de los dos) + Tito + Casemiro + Wanderson + Gabi
El único que me dolería soltar de aqui es a Gabi, el resto no son titulares fijos (a excepción de Tito, pero la defensa del Rayo es una ruleta rusa) y tendrías apenas 400k menos para pujar. (Otra opción seria vender a musacchio en vez de tito y tendrias mas dinero que con la opción que dices)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Si te llega con el dinero que sacaría conAsenjo, Tito, Menendez, Casemiro, wanderson y ghilas e incluso Musacchio yo vendería a estos. Ya que me quitaría a los suplentes antes que a tus titulares justos... Gabi este año está mucho mejor y Kolo por lo menos pinta a titular todavía un tiempo y puede mejorar su juego si el Sevilla empieza a ganar...
Si no te vas a quitar a titulares y por ahí vas a perder puntos.
Y por otro lado decirte que James seria un gran fichaje no sólo como medio, si no como jugador top 3 creo yo...
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Ayudado,por cierto James ya esta bien,se le espera para el derbi de este finde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Fíchalo y vende a Bartra, Menéndez, Tito, Casemiro, wanderson y Trashorras o gabi (los veo muy inflados de precio)
Gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| Cabalga escribió: |
Fíchalo y vende a Bartra, Menéndez, Tito, Casemiro, wanderson y Trashorras o gabi (los veo muy inflados de precio)
Gracias x la ayuda |
completamte deacuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichalo sin duda. Es mi ojito derecho. No se que cábalas seránlas mejores. Pero a por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo dudes fíchalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A por James sin lugar a dudas. Estará casi siempre en el once ideal de la jornada. La otra opción es dejarlo pasar y fichar cuanto antes a un delantero top.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora