| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 07:33 Título del mensaje: LORA (ayuda con criterio) |
|
|
|
Ha salido Lora al mercado.
Me planteo pujar fuerte por él, es decir, unos 4,2 kilos (está en 3,4). En mi Comunidad es posible que me lo lleve por esa cifra. El caso es que sólo cuento con 4 defensas: Luis H. - Isma López - Bruno González - Andreolli.
En caso de llevármelo, tendría que vender a Isma y Andreolli, por lo que me quedaría únicamente con 3 defensas (Luis H., Lora y Bruno), hasta que reúna dinero para fondo de armario.
Lo haríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 07:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 08:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
En la misma línea que los compañeros. Procede a hacer el cambio. Lora es un fijo y puntúa muy bien, aunque eso sí, me parece caro, pero si no hay mejores alternativas pues adelante.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 16:30 Título del mensaje: Re: LORA (ayuda con criterio) |
|
|
| carly81 escribió: |
Ha salido Lora al mercado.
Me planteo pujar fuerte por él, es decir, unos 4,2 kilos (está en 3,4). En mi Comunidad es posible que me lo lleve por esa cifra. El caso es que sólo cuento con 4 defensas: Luis H. - Isma López - Bruno González - Andreolli.
En caso de llevármelo, tendría que vender a Isma y Andreolli, por lo que me quedaría únicamente con 3 defensas (Luis H., Lora y Bruno), hasta que reúna dinero para fondo de armario.
Lo haríais? |
Esta carillo,pero sus puntaciones por el momento son una pasada. Yo sí que lo fichaba,ya que Isma no parece 100% titular y Andreolli no me gusta un pelo. Podras sobrevivir con Lora,Luis y Bruno porque a día de hoy son titulares. Y después,a reunir dinero! Suerte Carlos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
LORA está caro, pero puntúa de lujo.
Yo me lo llevé por 3.2, supongo que en nada llegará a rebasar los 4 kilitos.
A lo mejor, con 3.8 te lo llevas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Lora es un jugador que debería hacer 150 puntos sin mayor problema. Suele puntuar muy bien, ya le ocurría en la anterior etapa en primera.
Todo el mundo da por sentado lo de isma y ojo, ahora esta en una situación incierta, aunque parece que el domingo volverá a jugar, pero si se asienta debería hacer muchísimos puntos, es muy espectacular...
Dicho esto, yo no vendería a isma y andreolli para fichar a lora, pagar 4 kilos por el, me parecen muchos...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora