preload
basicPlayer

¿Vender a Bruma para ir a por Koke?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 13:52   Título del mensaje: ¿Vender a Bruma para ir a por Koke? Responder citando

Muy buenas!

Un miembro de mi comunidad está metido en un pufo que tiene que arreglar hoy, y va a vender a Koke.

Para hacerme con el, me bastaría con vender a Bruma, que si bien apunta buenas maneras, no esta siendo fijo en la Real. La verdad es que yo le tengo bastante fe puesta en chaval...

¿Cómo lo véis?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

A koke yo no le ficharia demasiado elevado su precio para los pocos puntos que hace
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el dinero de Koke tampoco es un problema. Lo compraría por practicamente su VM, y con su vuelta inminente y el parón de liga, supongo que su VM subirá de nuevo, por lo que dado el caso, podría sacarle beneficio.

¿Alguna opinión más?

Gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no compraba a Koke, suscribo totalmente el mensaje del compañero anterior; y menos para ayudar a un rival a salir del barro. Quédate como estás, mi humilde consejo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo es que no fiches a koke(telita con la cronista de los hueeee) y en cuanto puedas vende a bruma(su precio va a bajar y va a ser el bluff de la liga)
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo es que no fiches a koke(telita con la cronista de los hueeee) y en cuanto puedas vende a bruma(su precio va a bajar y va a ser el bluff de la liga)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1