preload
basicPlayer

Suarez x Lucas Perez y Aspas. Que hariais?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 17:38   Título del mensaje: Suarez x Lucas Perez y Aspas. Que hariais? Responder citando

Ayudadme por favor. No se que hacer.
Me ofrecen a Lucas Perez y Aspas por Luis Suarez.
Lo cambiaríais?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Por suerte tengo a los 3,pero entiendo que es una tesitura complicada.En tu casi si haría el cambio,ya que reforzarías tu media y muy bien además,y arriba seguirias teniendo un buen tridente :CR7,Aspas y Guerra

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535786
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

La tesitura es jodida
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría.Suárez es un seguro.
Los otros pueden dar bajón por los equipos en los que juegan y porque no son como Suarez.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3755290#3755290
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Puff vaya dilema.
quedate con Suarez. Mas regular

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535811
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 19:53   Título del mensaje: Responder citando

yo sí lo haría. A ver, en tema de puntos es cierto que los dos te pueden dar los mismos que el uruguayo. Mis motivos:
Primero, el riesgo está más repartido (si una semana falla luis suarez por tema de rotacion o tarjetas te comes el 0, mientras que tendrían que fallar los otros dos para estar en las mismas condiciones).
Segundo, este año el celta va como un tiro, Iago Aspas es culpable en gran parte de ello.
Tercero, Lucas Pérez es centrocampista para comunio pero es a día de hoy el delantero centro del depor y el hombre gol de los gallegos.
Cuarto, el barça tiene una plantilla de pena, sin apenas banquillo hasta enero y son trescompeticiones. El celta y el depor solo tienen la liga y hasta diciembre no hay copa (en plan serio, jugar contra el segunda b de turno no me vale porque juegan los suplentes)
Quinto, soy de los que piensan que comunio es para aprovechar los momentos. Está claro que ahora el barça está mal, se acercan meses turbios jeje y el celta está de dulce, igual que Aspas. Evidentemente a final de temporada es muy probable que Suárez de un rendimiento igual o mayor que los otros dos, pero de aquí a 2-3 meses no lo creo, y cuando pase ese tiempo ya veremos si los vendes y te traes a cristiano jeje
Espero haberte dado razones de peso jeje. Eso sí, el uruguayo es un crack que te da los 6-10 puntos siempre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1