preload
basicPlayer

Vender a Guidetti y fichar Amrabat?! AYUD@ Dejad Link :D

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 13:31   Título del mensaje: Vender a Guidetti y fichar Amrabat?! AYUD@ Dejad Link :D Responder citando

Hola compañeros,

El título lo dice todo pero hay un poco más.

Hace unos días preuntaba con quien quedarme Guidetti o Guerra y las respuestas fueron aplastantes a favor de Guerra..

Hoy bueno ayer un computador puso a la venta a Amrabat y le lo vende x 8'5 y me entran dudas al estar lesionado pero lo tengo dsd Q llego (dos temporadas) y me encantaba tenerlo en mi equipo.

Veis descabellado ficharlo x ese precio?
Si vendo a Guidetti (que ya tengo 4 delanteros) me da la maquina 4kilos, el fichaje de Amrabat me saldría por 4'5 y eso es lo que más me gusta pero son dos meses d lesión y que luego sea el Amrabat de finales d año y el anterior (quede vino en invierno y lo fiche cuando nadie sabía quien era).

Creo que así mejoraría a largo plazo el medio del campo y por ahora voy tirando con lo que tengo (aunque tb tengo bajas importantes) y mi delantera y defensa, sobretodo la delantera la tengo cubierta.

Bueno comunieros, espero algo de ayuda y no dudéis en Dejad el lino o dudas para poder ayudarnos entre todos!!

Muchas gracias!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

el probblema es que como bien dices lo fichastes cuando n lo conocia nadie, ahora lo conocen todos y tener un jugador tantas jornadas apradas, casi 7 o incluso mas porque no sabemos como va a volver....

yo no fichaba a amrabat, cuidado porque ahora hay muchos equipos que tienen jugadores lesionados y los suplentes (guidetti) pueden aportar su granito de arena...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535935
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

So tienes razón, yo tengo a Guidetti dad el principio pero tengo 4 delanteros con él 5 y no le gusta tener tantos.. 3 titulares y un revulsivo y un suplente por eso quería venderlo para fichar a un medio.

Amrabat es eso lo q no sabemos cm volverá pero seria fichaje d 2a vuelta y titular seguro pero claro me crea dudas pq es mucho dinero pero vendiendo al otro ne dolería tanto.

No se a ver si hay más opiniones y me aclaro un poco, por ahora el compañero me lo está aguantando!

Muchas gracias!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Son casi 9 kilos que seguro que podras invertir en un medio top seguro.Yo tambien soy muy fan de Amrabat,pero son muchas jornadas y haber como vuelve.No te lo recomiendo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535946
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1