preload
basicPlayer

FICHAR A ARAUJO? Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:46   Título del mensaje: FICHAR A ARAUJO? Ayudo! Responder citando

Muy buenas, acaba de salir Araujo en mi comunidad (6,1 kilos), veis recomendable su fichaje?

de delanteros tengo a Javi Guerra, Williams, Guerrero y Sandro (lo fiché para venderlo cuando suba d valor).

lo veis conveniente para mi equipo? y vendo a guerrero?

saludos, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo le tengo y estoy queriendo venderle para acer equipo.. solo puntua bien cuando mete goles. No es un delantero que participe mucho en el juego quitando las dos asistencias que dio ace 2 partidos. Yo pienso que hay otras alternativas mas baratas tipo caicedo, gerard cusndo este bien.. si ya han salido todos y necesitas conplementar fichalo, pero 2 habra a dolor.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536506
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo si haría el cambio, araujo titular indiscutible y guerrero rotará con sanabria.

Me ayudas??? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536511
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Araujo por Guerrero + diferencia de dinero a mi parecer es un buen cambio. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 09:27   Título del mensaje: Responder citando

No te aconsejo que lo compres, este año no va a puntuar como el pasado. Recibe pocos balones y depende completamente del gol para puntuar debido al estilo de juego de Las Palmas. El chaval es un crack pero dudo que este año meta muchos goles. Por ese precio tienes opciones mucho mejores, paciencia.

Yo aguantaría a Guerrero hasta que salga algo mejor. Guerrero siempre puntúa bien ya salga de inicio o segundas partes pero va a jugar TODOS los partidos. Al cronista le gusta mucho porque es puro trabajo y sacrificio. Si Halilovic juega en banda es titular, si juega de MP suplente pero sale segunda parte.

Sandro va a seguir subiendo de valor y jugando segundas partes como mínimo hasta la vuelta de Messi o incluso hasta enero que fichen a otro. Si no te urge la pasta lo aguantaría como fondo de armario y son 2 pts q te aseguras prácticamente en caso de no contar con alguno de tus titulares en algún partido.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Por ese precio o incluso menos hay jugadores mejores como pueden ser: Luis Alberto, Caicedo, Agirretxe.. Que puntuarán mejor o por el estilo. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536518
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1