| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 17:38 Título del mensaje: Jornada 30: Elche C.F. - Getafe C.F. (Jueves 22:00h) |
|
|
Jornada 30 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Getafe C.F.
Jueves 9 de Abril de 2015, a las 22:00h
Arbitro: José Luis González González (comité castellano-leonés)
Cronista probable: Julián Burgos
Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero:
Elche C.F. 1 - 0 Getafe C.F.; Jornada 32 temporada 13/14, domingo 6 de Abril de 2014; Marcó Boakye (Elche)
Información del Elche C.F.
Partido vital para el Elche. Son estos puntos los que vamos a pelear a tope, y seguro que el equipo sale a por todas. Situación actual (a la espera de la J29 que se juega hoy lunes):
PORTERÍA: Tyton se espera que siga bajo palos.
DEFENSA: salvo sorpresa, Cisma y Roco deberían volver a la defensa.
MEDIOCAMPO: con la baja de Mosquera, el doble pivote debería ser para Adrián y Pasalic, que han estado actuando ahí habitualmente con buen resultado. Por delante, lo normal es que repitan Fajr y Víctor, y que Rodrigues entre en banda derecha. Aarón, sin estar al 100%, puede que vaya convocado pero tiene más pinta de revulsivo. Su titularidad sería una sorpresa.
DELANTERA: Jonathas será el 9.
Jugadores recomendables: Tyton, Lombán, Adrián, Víctor, Fajr, Jonathas
Lesionados/sancionados:
- Pelegrín es baja por lesión.
- Mosquera es baja por acumulación de amarillas.
- Aarón es duda por molestias físicas.
Convocatoria: desconocida
Información del Getafe C.F.
El Getafe espera volver a ganar contra un rival directo y así dejar las cosas más tranquilas. En principio imagino que pondrá la misma alienación ya que el equipo ganó y jugó bien.
PORTERÍA: Guaita, seguro bajo palos.
DEFENSA: La única duda es si entrará Naldo y Alexis pasaría al lateral derecho.
MEDIOCAMPO: Lo habitual que está siendo ultimamente.
DELANTERA: Killer Álvaro.
Jugadores recomendables: Guaita, Sarabia, Álvaro
Lesionados/sancionados:
- Valera, Lafita, Yoda es baja por lesión.
Convocatoria: desconocida y no se va a saber a tiempo
Ultima edición por Invitado el 9 Abr 2015 08:41; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No será titular Mosquera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Mosquera acumulación de tarjetas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con Naldo...ha perdido su puesto y lo vendemos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, Elx, entre semana tengo que poner sí o sí a Pasalic. No lo nombras entre los recomendables, que puedo esperar de él para este patido?, Gracias
recuerdo que la última vez que jugó el Elche en casa contra un rival directo sacó un 10
digas lo que digas lo voy a poner igual porque no tengo más opciones, así que puedes mojarte
si te pregunto es para saber a qué atenerme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| Alexdinyo escribió: |
Hola, Elx, entre semana tengo que poner sí o sí a Pasalic. No lo nombras entre los recomendables, que puedo esperar de él para este patido?, Gracias
recuerdo que la última vez que jugó el Elche en casa contra un rival directo sacó un 10
digas lo que digas lo voy a poner igual porque no tengo más opciones, así que puedes mojarte
si te pregunto es para saber a qué atenerme |
Cuando el Elche domina los partidos, el croata aparece más en ataque y suele recibir mejores valoraciones. En casa y contra un rival directo no es mala opción, pero no lo pongo como recomendable porque es demasiado irregular. Te puede salir bien.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Lomban y Faycal para dentro no??, o alguno puede que rote, o va a ir con todo Escriba...gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer Cisma estaba disponble y Edu Albacar fue titular y cuajo un buen partido, te veo muy seguro de la titularidad de Cisma. ¿que te hace pensar en ello?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Por qué no jugó ayer Enzo Roco? Volverá a quedarse fuera esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A quién pondríais, Guaita o Tyton???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Elx!!
He visto que pones a Faycal Fajr de titular arriba en el 11....pero mi pregunta es...tiene opciones de rotar?
He estado mirando posibles competidores para su puesto el jueves...me puedes informar más? es que lo necesito muchísimo ando justo de jugadores
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Freddy va a jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
| Buenas, Lomban y Faycal para dentro no??, o alguno puede que rote, o va a ir con todo Escriba...gracias |
No se espera que rote ninguno, y menos en un partido tan importante. Ambos acabaron bien físicamente así que no deberían tener problema para jugar el jueves.
Si en casa no salimos con todo, mal asunto...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| Macotera74 escribió: |
| Ayer Cisma estaba disponble y Edu Albacar fue titular y cuajo un buen partido, te veo muy seguro de la titularidad de Cisma. ¿que te hace pensar en ello? |
En principio a Cisma se le reservó porque venía de tener molestias durante la semana (y creo que el factor de motivación por ser el Espanyol también ayudó). Apuesto por él porque gusta mucho a Escribá, y estaba siendo titular hasta sus problemas físicos. Por tanto, en igualdad de condiciones, lo normal es que se decante por Domingo.
No digo que Albacar no pueda jugar dos partidos seguidos, pero se me haría raro desgastarle tanto teniendo a un LI de su confianza disponible. Otra cosa es que Cisma se resienta de las molestias, que de momento parece que no.
En resumen, apostar por Albacar esta jornada es arriesgado.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| 4ºmilenio escribió: |
| ¿Por qué no jugó ayer Enzo Roco? Volverá a quedarse fuera esta jornada? |
Los internacionales (Roco, Pasalic y Rodrigues) tuvieron descanso, pero lo normal es que el chileno vuelva a la defensa.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| Dietista escribió: |
| A quién pondríais, Guaita o Tyton??? |
Yo pondría a Tyton, está a un nivel muy bueno y el Getafe tiene delanteros de calidad para ponerle a prueba.
Suerte con la decisión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| Manni escribió: |
Buenas Elx!!
He visto que pones a Faycal Fajr de titular arriba en el 11....pero mi pregunta es...tiene opciones de rotar?
He estado mirando posibles competidores para su puesto el jueves...me puedes informar más? es que lo necesito muchísimo ando justo de jugadores
Gracias!!!  |
El problema del Elche es que no suele rotar, así que ahora que está algo obligado a hacerlo en teoría cualquiera puede ser el sacrificado. A Fajr lo veo en el 11 porque, aparte de ser de los más talentosos del equipo, es un jugador con un físico tremendo y no creo que esté mal para jugar dos partidos seguidos.
Competidores, al ser un jugador polivalente, puede tener muchos; pero ten claro que si rota será por cansancio nada más. Yo lo pondría.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Subamos el post, que no se pierda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
| Dietista escribió: |
| A quién pondríais, Guaita o Tyton??? |
Yo pondría a Tyton, está a un nivel muy bueno y el Getafe tiene delanteros de calidad para ponerle a prueba.
Suerte con la decisión  |
La misma duda he tenido porque tengo los dos porteros. He puesto a Guaita porque creo que el Elche hará más ocasiones. Fijo que no acierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El Elche CF sale con: Tyton; Damián, Enzo, Lombán, Cisma; Fajr, Pasalic, Adrián, Rodrigues; C. Herrera y Jonathas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
que le ha pasado a A. Vazquez que no esta ni en el banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| que le ha pasado a A. Vazquez que no esta ni en el banquillo? |
¿Como que no? No lo estoy viendo, pero en varias paginas pone que está jugando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
¿Como que no? No lo estoy viendo, pero en varias paginas pone que está jugando. |
Si, ahora lo he visto en la alineacion de Marca, pero vamos, que no lo mencionan en lo que llevamos de partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
¿Como que no? No lo estoy viendo, pero en varias paginas pone que está jugando. |
Si, ahora lo he visto en la alineacion de Marca, pero vamos, que no lo mencionan en lo que llevamos de partido. |
Jajajaja acaban de mencionarlo ahora mismo, para decir que lo van a cambiar.
|
|
|