BARCELONA -vs- ALMERIA
Jornada 30
Miércoles 8 de Abril de 2015, a las 20:00h
BARCELONA
Posible 11
Anotaciones del posible 11
Encuentro en el que se prevén algunas rotaciones de cara a los siguientes partidos seguidos que se presentan.
Portería:
Bravo.
Defensa: parece que hay bastantes probabilidades de que
Piqué descanse de cara a la maratón de partido que se avecinan. Pienso que la pareja de centrales podría ser
Mathieu y
Bartra.
En los laterales estamos pendientes de
Alba que hoy lunes ha trabajado al margen del grupo y no sabemos si llegara para el partido. De igual manera
Adriano y
Alves también estuvieron hoy al margen. Podría entrar
Montoya en el lateral por rotación o si no está en condiciones.
Centro del campo: con la sanción por acumulación de tarjetas de
Busquets,
Mascherano ocupará su lugar, probablemente acompañado de
Xavi y
Rakitic que no fueron titulares en el último partido.
Posibles minutos para
Iniesta y/o
Rafinha.
Delantera: lo normal es que siga el tridente,
Neymar,
Messi y
Suarez. Pero podría dar la sorpresa metiendo a
Pedro de titular.
Dudas
- Alba
Lesionados
- Vermaelen
Sancionados
- Busquets
U.D. ALMERÍA
POSIBLE 11:
APUNTES:
Uno de los partidos más difíciles de preveer de la temporada, si no el que más. Por falta de unos jugadores, por malas rachas de otros, por ser una jornada particular y por el cambio de entrenador.
Voy a intentar poner el 11 que yo pienso que va a jugar, aunque sin ningún dato oficial de nada.
-Portería: Parece que
Rubén ya está recuperado del todo, y con los malos partidos de Julián, puede apuntar a la titularidad. Aunque ahora mismo les daría un porcentaje 60-40
-Defensa: Míchel sigue lesionado, y Mauro y Dubarbier sancionados. Por la izquierda lo más seguro es que juegue
Casado. En el centro
Trujillo es claro, y
Ximo también jugará, bien en la derecha o de central. La cuarta posición es imposible de acertar, puede jugar Mané a pierna cambiada, alguien del filial, o incluso Thomas o Azeez.
-Media: Corona y Thomas son prácticamente seguros. y dado el partido que es, seguramente también juegue Azeez, haciendo un trivote bastante defensivo. Aunque hay una pequeña opción de jugar con mediapunta, donde el que más papeletas tiene es Soriano.
En las bandas creo que se mantendrá Wellington, y no sé porqué, pero creo que va a jugar Edgar de inicio.
-Delantera: Hemed a priori parte de titular, pero puede sorprendernos poniendo a Thievy, este partido según la situación hay que ir a intentar empatar, y por la superioridad física que puede tener Thievy, puede ayudar más, y no ser un islote como lo es a menudo Hemed.
-Banquillo:
Como siempre, el que no juegue de inicio entre Hemed/Edgar/Thievy/Wellington, debería salir más adelante.
Soriano, Espinosa o Zongo, tambíen tienen opciones.
En defensa como no salga un juvenil, no sé quien lo va a hacer.
BAJAS:
Michel: Microrrotura en el recto anterior.
Baja hasta mediados de abril
Fran Vélez: Luxación de hombro.
Baja toda la temporada
Mauro Dos Santos: Acumulación de tarjetas.
Baja esta jornada
Verza: Acumulación de tarjetas.
Baja esta jornada
Dubarbier: Doble amarilla.
Baja esta jornada
CONVOCATORIA:
Porteros: Julián (1) y Rubén (25).
Defensas: Ximo Navarro (4), Antonio Marín (2

, Trujillo (5), Casado (14) y Mané (21).
Centrocampistas: Corona (15), Soriano (23), José Ángel (29), Thomas (22), Azeez (31), Wellington (

, Edgar (17), Jonathan (19) y Espinosa (24).
Delanteros: Thievy (9) y Hemed (10).
Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2015 12:27; editado 1 vez