| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 09:43 Título del mensaje: Jornada 30 Atlético vs Real Sociedad (Martes 07, 20:00h.) |
|
|

Cronista: Iñako Díaz Guerra
INFORMACIÓN DEL ATLETI (por Jonny1992)
Bajas: Juanfran (sanción), Moyá (lesión), Mandzukic (lesión), Raúl García (lesión), Godín (lesión).
INFORMACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD (por Pelukhin2)
Posible 11
Actualizado 6 Abril 22:40
Apuntes
Portería: Rulli sin dudarlo
Defensa: Zaldua, Mikel, Yuri seguro. La duda, quien acompaña en el eje de la zaga ante las sanciones de Iñigo y Anso.
Moyes no ve a Elustondo de central, pero es el que tiene todas las papeletas. No le veo retrasando a Markel, ni jugando con Chrly de central.
Si miramos al Sanse, la alternativa sería Callens.
Para mí, la mejor alternativa es Aritz de central, pero no ceo que ni se considere.
Centrocampo: Moyes querrá poner músculo contoda seguridad. Ello implicará otro partido con Markel seguramente.
Granero y puede que hasta Zurutuza sean el perfil que busque.
Pardo ha de ser titular casi seguro, al igual que Xabi y seguramente Canales.
Delantera: creo que empezará Imanol otra vez esta jornada
Banquillo: de no entrar en el XI, seguramente Chory, Zuru y Finnbo
Lesionados
Alberto De La Bella - rotura muscular sóleo
Carlos Vela (duda) - golpe rodilla operada
Sancionados
Iñigo Martínez - acumulación amarillas
Ion Ansotegi - acumulación amarillas
Ultima edición por Invitado el 7 Abr 2015 18:44; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días oráculos!
Venía a preguntar por las opciones que tienen Vela y Ansaldi de jugar este partido, aunque de este último ya veo Jonny1992 que no le das ninguna posibilidad
Vela se cayó de la convocatoria a última hora contra el Málaga, tendrá minutos, aunque sea en la segunda parte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Entonces no creéis que Griezzman pueda rotar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
he fichado a saul en otra comunidad
no le veis con ninguna opcion de poder jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Gimenez nada de probabilidad de jugar?
Me resulta un poco injusto, además de que lo tengo yo, lo bien que lo está haciendo
De todas maneras es el primer partido de la jornada y se sabrá....pero algo me dice q va a jugar y Miranda para la champions..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo un puesto para Miranda, Gabi o Xabi Prieto. Con cual os quedais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 11:36 Título del mensaje: rotaciones |
|
|
|
Veis muy disparatada la opcion de que el cholo rote y meta contra la Real a Arda y RG8 (teniendo en cuenta que el otro dia jugaron Koke y Saul dando descanso al turco)??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues espero que Tiago juege titular, que el ultimo partido solo jugo media parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| Mariano457 escribió: |
Me resulta un poco injusto, además de que lo tengo yo, lo bien que lo está haciendo
De todas maneras es el primer partido de la jornada y se sabrá....pero algo me dice q va a jugar y Miranda para la champions.. |
Por muy injusto que lo veas, es lo que hay. Para el cholo Miranda es el titular y Gimenez es un muy buen suplente que jugará cuando haya lesiones o sanciones. Esto no es nuevo así que nose porque ahora algunos se extrañan, se sabia ya de hace tiempo.
Agradece los puntos que te ha hecho Gimenez y ahora decide si mantenerlo sabiendo que va a chupar banquillo como los 3-4 partidos anteriores a la expulsión de Miranda o bien cambiarlo por otra opción que sea titular.
Pero vamos opciones de que juegue Gimenez en detrimento de Miranda veo muy pocas por no decir nulas. Al margen quien merezca o no jugar, sin entrar a valorar eso, el cholo es el que decide y lo ha manifestado ya en numerosas ocasiones.
Un saludo y suerte con tu intuición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
De todas maneras es el primer partido de la jornada y se sabrá....pero algo me dice q va a jugar y Miranda para la champions.. |
Por muy injusto que lo veas, es lo que hay. Para el cholo Miranda es el titular y Gimenez es un muy buen suplente que jugará cuando haya lesiones o sanciones. Esto no es nuevo así que nose porque ahora algunos se extrañan, se sabia ya de hace tiempo.
Agradece los puntos que te ha hecho Gimenez y ahora decide si mantenerlo sabiendo que va a chupar banquillo como los 3-4 partidos anteriores a la expulsión de Miranda o bien cambiarlo por otra opción que sea titular.
Pero vamos opciones de que juegue Gimenez en detrimento de Miranda veo muy pocas por no decir nulas. Al margen quien merezca o no jugar, sin entrar a valorar eso, el cholo es el que decide y lo ha manifestado ya en numerosas ocasiones.
Un saludo y suerte con tu intuición. |
No me extraño..solo pregunto para saber y me parece personalmete bastante injusto
Me ha llamado Cholo por tlf y me ha dicho que va a jugar Gimenez y me ha dicho tb que vendas a Miranda para que no te comas mas -8
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vela, i need you...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| gutigol escribió: |
Buenos días oráculos!
Venía a preguntar por las opciones que tienen Vela y Ansaldi de jugar este partido, aunque de este último ya veo Jonny1992 que no le das ninguna posibilidad
Vela se cayó de la convocatoria a última hora contra el Málaga, tendrá minutos, aunque sea en la segunda parte? |
Ansaldi no va a jugar ya en lo que queda de temporada (salvo hecatombe) y se volverá a Rusia sin pena ni gloria xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| Jorju escribió: |
| ¿Entonces no creéis que Griezzman pueda rotar? |
Quedan nueve finales, rotaciones poquitas en mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| jaenro escribió: |
he fichado a saul en otra comunidad
no le veis con ninguna opcion de poder jugar? |
En la segunda parte podría salir, aunque no suele ser uno de los cambios. Es extraño, pero o sale de titular o no juega. Y además está la recuperación de Raúl García, que le perjudica bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 15:07 Título del mensaje: |
|
|
No lo descarto compañero, me pasa como con Lucas en el lateral izquierdo. Pero lo lógico es que Miranda recupere el puesto. Habrá que estar atentos al entrenamiento de luego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| javigm98 escribió: |
| Hola, tengo un puesto para Miranda, Gabi o Xabi Prieto. Con cual os quedais? |
Con respecto a los del Atleti complicado, ya que ninguno atraviesa su mejor momento. Pero si tengo que elegir, me quedo con Miranda (si se confirma que vuelve a la titularidad). Más que nada porque la Real sufre mucho a balón parado y seguramente los centrales del Atleti tengan la oportunidad de hacer gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 15:11 Título del mensaje: Re: rotaciones |
|
|
| rafaga33 escribió: |
| Veis muy disparatada la opcion de que el cholo rote y meta contra la Real a Arda y RG8 (teniendo en cuenta que el otro dia jugaron Koke y Saul dando descanso al turco)?? |
Raúl sale de lesión y estará para tener minutos en la segunda parte. Además Koke está bien físicamente y no necesita rotar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Jonny,
Entonces no me la juego con Tiago? veo que das titular a Mario, y aunque no tengo alternativas, tendría que jugar con defensa de 4, no me puedo permitir un rosco.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Vela????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 18:15 Título del mensaje: |
|
|
Concretamente, según ha comentado el Cholo, Mandzukic le ha dicho: "Míster, estoy lesionado del tobillo". Lleva meses con molestias y se lo calla el tío. Pues nada, a esperar las pruebas médicas y que sólo se pierda el partido de mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
en esa noticia no veo nada, pero ha dicho algo del resto de puestos¿? para saber si puede repetir Saul..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Jonny,
Entonces no me la juego con Tiago? veo que das titular a Mario, y aunque no tengo alternativas, tendría que jugar con defensa de 4, no me puedo permitir un rosco.
Gracias |
Creo que podría entrar Mario, aunque el Cholo hoy no me ha resuelto esa duda y menos mal que es el primer partido de esta jornada entre semana para conocer las alineaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| Guaje#7# escribió: |
en esa noticia no veo nada, pero ha dicho algo del resto de puestos¿? para saber si puede repetir Saul.. |
Pues es raro, porque yo pincho y me lleva a la noticia que os he dicho con respecto a la duda que había con los laterales. Sobre el resto de puestos, salvo lo de Mandzu, no ha comentado nada. Yo creo que la única duda estará entre Mario y Tiago, el resto serán los que tenéis en portada.
|
|
|