preload
basicPlayer

Jornada 29: Sevilla FC - Athletic (Sábado 16:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:18   Título del mensaje: Jornada 29: Sevilla FC - Athletic (Sábado 16:00h) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.

Beto: Lesión muscular en el recto anterior, grado I-II de la pierna izquierda. Baja hasta finales de abril.

Barbosa: Lesión en el recto anterior de origen tendinoso en la pierna derecha. Período de baja por estimar.

M'Bia: Sobrecarga muscular. Baja esta jornada.

Observaciones:

11 con algunas dudas, como siempre.

- Portería: Sin duda para S. Rico.

- Defensa: Pareja y Carriço en el eje de la zaga. La misma historia de siempre en el lateral derecho, y supongo que Trémoulinas será el titular al haber entrado en la convocatoria.

- Centro del campo: Krychowiak fijo en la medular junto con Iborra. Aleix Vidal y Vitolo por los costados, y Banega en la mediapunta, aunque podría salir de inicio Denis al haber llegado el argentino casi a última hora después de haber estado concentrado con su selección.

- Delantera: Lo lógico sería ver de inicio a Bacca.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Coke, Diogo, Navarro, Trémoulinas, Pareja, Carriço; Krychowiak, Banega, Iborra, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Bacca y Gameiro.

--------------------------------------------------------------------------------------

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
Partido muy importante de cara a aspirar a la 7ª plaza. El Athletic Club cosecha 5 victorias consecutivas en Liga y tratará de mantener este buen momento que atraviesa. Todo esto, enfrentándose a un gran rival como el Sevilla FC, 5º en la Clasificación y sin conocer la derrota en su estadio.

Así pues, con alguna duda en el 11, pienso que ésta será la alineación:

- En portería, defenderá Gorka Iraizoz.

- En defensa, De Marcos y Mikel Balenziaga en los laterales, Etxeita y Laporte como pareja de centrales. Laporte* viene de jugar 2 partidos con la selección francesa sub-21, y dependiendo de cómo lo vea Valverde, Gurpegi podría darle descanso.

- En la media, Mikel Rico parece fijo, y como acompañante, la duda entre San José y Beñat. La posición de Rico está condicionada a quién ocupará este puesto, yo pienso que San José será de la partida.
Por delante, en la posición de mediapunta, Iker Muniain. Jugando en esta demarcación el jugador y el equipo están dando mejor rendimiento.
Por las bandas, Iñaki Williams en una de ellas, y en la otra Iraola o Ibai. Quien no salga de inicio, tiene muchas probabilidades de jugar en la segunda parte.

- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz*. Parece que estará en condiciones de jugar esta jornada y dada la importancia de este partido pienso que será titular.
De todas formas, el viernes conoceremos la convocatoria antes del primer partido de la jornada, y en caso de no entrar, Guillermo sería su sustituto.

Lesionados:
- Iago Herrerín: Sufre una rotura fibrilar de grado II en el tercio distal del recto anterior de su pierna derecha. Evoluciona de forma favorable y pronto recibirá el alta. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

Convocatoria:
Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Guillermo, Balenziaga, Remiro, Unai López, Williams.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2015 15:38; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Carriço , Muniain y Williams para este partido y en principio habia pensado poner al primero y al ultimo , ya que este es dc y en el medio tengo mas para elegir.

¿Ambos fijos no? TXEDI , ¿Si tuvieses que elegir entre Muniain y Williams por cual te decantarias?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas tengo a Carriço , Muniain y Williams para este partido y en principio habia pensado poner al primero y al ultimo , ya que este es dc y en el medio tengo mas para elegir.

¿Ambos fijos no? TXEDI , ¿Si tuvieses que elegir entre Muniain y Williams por cual te decantarias?

Buenas.

Por la parte que me toca, como podrás ver en el primer mensaje del post, lo normal es que Carriço sea titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak ves recomendable ir con Pareja y Tremo?Mis otras opciones son Barragan, Arbilla y Fontas
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro y Beñat recomendables para este partidazo ??
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Tras lesión de Gameiro, como lo ves para esta jornada freak? o ves mucho riesgo de 0?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

david_gm escribió:
Buenas Freak ves recomendable ir con Pareja y Tremo?Mis otras opciones son Barragan, Arbilla y Fontas

Buenas.

Lo siento pero sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla prefiero no opinar.

Pareja y Tremo son los defensas más recomendables del equipo, y jugadores recomendables en general, así que no me parecen mala opción ni mucho menos, pero cada partido es un mundo.

Si ves mucho riesgo ir con ambos, pon al que más te guste.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2015 17:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Mohaaa escribió:
Gameiro y Beñat recomendables para este partidazo ??

Chimada escribió:
Tras lesión de Gameiro, como lo ves para esta jornada freak? o ves mucho riesgo de 0?

Buenas.

Gameiro ya tuvo minutos frente a River el pasado jueves, está recuperado.

Yo creo que tendrá sus 15 - 20 minutos esta jornada, y ya sabemos que como revulsivo funciona muy bien.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI , ¿Aduriz y Laporte para dentro sin problemas? gracias socio
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 16:40   Título del mensaje: Tremoulinas, Nico Pareja, Banega y Vitolo Responder citando

Hola,

1. ¿es muy arriesgado ir con cuatro del Sevilla (Tremoulinas, Nico Pareja, Banega y Vitolo)?

2. ¿A cuál/es de los cuatro jugadores sevillistas que tengo pondrías?

Gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 17:33   Título del mensaje: Re: Tremoulinas, Nico Pareja, Banega y Vitolo Responder citando

Iran escribió:
Hola,

1. ¿es muy arriesgado ir con cuatro del Sevilla (Trémoulinas, Nico Pareja, Banega y Vitolo)?

2. ¿A cuál/es de los cuatro jugadores sevillistas que tengo pondrías?

Gracias, un saludo.

Buenas.

Claro que es arriesgado ir con cuatro del mismo equipo.

Yo dejaba a uno fuera seguro, y ya dependiendo de tus otras opciones, pues metería a tres o a dos.

Yo ahora mismo los veo en este orden de más a menos recomendable: Banega, Vitolo, Pareja y Trémoulinas, pero cada partido es un mundo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Laporte titular sin duda ninguna, no??
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola.En fútbolfantasy dicen que Banega vuelve el viernes de Argentina, y predicen que será Mba titular en vez de él.
Crees que aunque el partido sea el sábado Banega será titular ?
Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Es muy arriegado ir con Vidal y Vitolo o meto nada más a Vitolo?
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ya voy con Vitolo esta jornada, y tengo un hueco en defensa, por lo que dudo si meter a uno entre Tremoulinas o Coke o meter a alguien de otro equipo (San Jose o Musacchio). Te la jugarías con un defensa sevillista??
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola.En fútbolfantasy dicen que Banega vuelve el viernes de Argentina, y predicen que será Mba titular en vez de él.

Banega sale 20 minutos y te hace un 10...mira la última jornada, y jugando fuera de casa
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días crack!! Kolo titular o perdió el puesto lleva unas cuantas jornadas haciéndolo y puntuando muy bien.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando

el_rei escribió:

joaco-## escribió:

Banega sale 20 minutos y te hace un 10...mira la última jornada, y jugando fuera de casa

Buenas.

Banega entró en el minuto 77 de partido, por lo que llegará descansado, y si no sale de titular, minutos debería tener, y como ha dicho el compañero, en 10 o 15 minutos puede hacer cosas para puntuar bien.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Jorju escribió:
¿Es muy arriegado ir con Vidal y Vitolo o meto nada más a Vitolo?

Buenas.

Pues como he dicho, cada partido es un mundo, pero no vey muy arriesgado ir con ambor, algo asi, pero tampoco muy arriesgado.

Si no te fías, pon a uno sólo, y visto lo visto, Vitolo me parece más recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

javigm98 escribió:
Hola, ya voy con Vitolo esta jornada, y tengo un hueco en defensa, por lo que dudo si meter a uno entre Trémoulinas o Coke o meter a alguien de otro equipo (San Jose o Musacchio). Te la jugarías con un defensa sevillista??

Buenas.

Sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla no opino, lo siento.

Coke no tiene aseguara su participación, como siempre, está la duda de si será él o Diogo el que juegue en lateral derecho, pero a Trémoulinas si lo veo jugando de inicio, y ya sabemos que es un buen jugador al que no le cuesta mucho pasar del 2.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

hernaper escribió:
Buenos días crack!! Kolo titular o perdió el puesto lleva unas cuantas jornadas haciéndolo y puntuando muy bien.
Un saludo!!

Buenas.

Como verás en el primer mensaje del post, doy a Carriço y Pareja como los centrales titulares. Ambos son la pareja de centrales que ha jugado y jugará normalmente de inicio.

Kolo no ha perdido el puesto porque nunca se lo ha ganado, lo que pasa es que ha jugado debido a las lesiones y sanciones, y por las rotaciones debido a la EL.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Freak ves fuera del equipo titular a Banega??

Yo creo que es de los jugadores mas titulares en este equipo ahora mismo no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

javimismo escribió:
Freak ves fuera del equipo titular a Banega??

Yo creo que es de los jugadores mas titulares en este equipo ahora mismo no?

Buenas.

Tienes un comentario sobre él y el análisis del primer mensaje del post.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. ¿Para este partido Gameiro o Williams? Gracias y saludos desde Cartagena.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5