preload
basicPlayer

titulares def. (masche,alba,gaspar,albentosa)?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 02:57   Título del mensaje: titulares def. (masche,alba,gaspar,albentosa)? Responder citando

Bffff tengo un monton de defensas pero a la vez no quiero poner tantos...
Albentosa, Barragàn y Carlos Martínez los tengo como suplentes y como titulares Jordi Alba mascherano(o albentosa) y mario Gaspar. Para asi líder hacer un 3-4-3
Uche-v.casadesus-Lluís suarez
Perdo leon-Xavi-Raúl García -kakuta(lucas Vázquez)
Jordi Alba-mascherano-mario Gaspar
Ruben Martínez.

Que opináis de la defensa y lo demas?
Aver quien me echa una mano y se la hecho yo tambien que NO-SE que defensa poner y media... Mersi!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Jugaría 4-4-2 con Gaspar, Albentosa, Masche y Gaspar o 3-5-2 con 3 de esos defensas y los 5 medios, dependiendo de la jornada.

Para ello, sacrificaría a Casadesús o Uché, dependiendo de la jornada también. (De hecho intentaría vender a Uche. Sus prestaciones no se corresponden a su VM)

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3530873#3530873
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaría con un 3-5-2, sacando a Casadesús y metiendo a Lucas que es un jugon (titularisimo en mi equipo), en defensa Albentosa, Jordi Alba y Gaspar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaría con un 4-3-3 formado por:
Rubén Martínez
Mario Gaspar-Mascherano-Albentosa-Jordi Alba
Xavi-Raúl García-Lucas Vázquez
Uche-V.Casadesus-Luís Suarez

También vería factible un 4-4-2 cambiando a V.Casadesus por Pedro Leon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Uche-v.casadesus-Lluís suarez
Perdo leon-Xavi-Raúl García -lucas Vázquez
Jordi Alba-mascherano-mario Gaspar
Ruben Martínez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo bastante claro en cuanto puedas vende a u che y te quedas con Victor casa de sus hasta que salga un mejor delantero por lo demás me gusta mucho tu equipo y mientras tanto pondría esto:
Rubén
Mascherano jordi albentosa mario
Xavi Raúl garcía lucas kakuta
Suárez Victor casadesus
Espero haberte ayudado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group