preload
basicPlayer

Es buen fichaje Vitolo?? Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 13:06   Título del mensaje: Es buen fichaje Vitolo?? Ayudo. Responder citando

Pues eso.. en el sevilla con la Europa Leage, las rotaciones.. Lo recomendais?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo fiché y empezo a puntuar fatal, así que le di puerta.
Ahora que se ha recuperado, salió al mercado el otro día y ni se me pasó por la cabeza pujar por él.
Cuando al día siguiente veo que mi mayor rival para ganar comunio lo había fichado, me llevé una alegría considerable, pues creo que le va a dar más de un rosco (de vino, que llegan las Navidades)

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3530873#3530873
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Creo que te has equivocado al no ficharlo de nuevo.
Ahora esta bastante bien y si no, mirar el partido que hizo este finde... fue bastante bueno, lastima que no marcase una jugada que hizo espectacular.

A mi me gusta mucho, y creo que empezaremos a ver cosas muy interesantes de este canario, ademas esta baratisimo y seguro va a empezar a subir de valor.

Atentos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group