preload
basicPlayer

Lesion de tremoulinas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 09:33   Título del mensaje: Lesion de tremoulinas Responder citando

Alguien sabe para cuanto tiene tremoulinas? Por mas que busco noticias no encuentro nada, lleva 1 mes lesionado, es momento de venderlo ya que aun no baja de 5kilos? O me espero a ver si se recupera??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual compañero, parecia una lesion leve... y lleva tres semanas sin jugar,,, y por lo que se ve en periodicos, hasta ahora tampoco se entrena con el grupo. Se saben mas noticias de su estado?

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group