preload
basicPlayer

Colotto?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 11:33   Título del mensaje: Colotto? Responder citando

alguien sabe porque no jugo colotto? es titular y contra el barça no lo sacan, alguien sabe porque? tenia alguna molestia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 12:03   Título del mensaje: Re: Colotto? Responder citando


raulgonza8 escribió:
alguien sabe porque no jugo colotto? es titular y contra el barça no lo sacan, alguien sabe porque? tenia alguna molestia?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a colotto ya que todas las jugadas a balón parado son para él en el español, y en córners de momento poco pero siempre suele verse a colotto merodeando por el área rival, menos contra el Madrid , barsa y at.madrid lo pongo siempre, indiscutible, aparte este partido le han dado descanso unicamente.
Échame una mano porfa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Me acaban de ofrecer 4 kilos por el, así que patada que te crió. No acepto que un jugador mío me haga un cero sin previo aviso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group