preload
basicPlayer

Mundial de Clubes

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2014 22:51   Título del mensaje: Mundial de Clubes Responder citando

Tengo muchas dudas sobre como va ser el sistema de puntuación para los jugadores del Madrid que vayan a jugar el mundial de clubes.

¿Alguien me puede explicar como va funcionar esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 11:31   Título del mensaje: Responder citando

pues el madrid se perdera solo un partido, el real madrid - sevilla, esa jornada tienes que intentar poner otros jugadores que no sean de estos equipos para que te puntuen todos, y en febrero cuando se juega este partido aplazado tu has de intentar poner los maximos jugadores que tengas del madrid y del sevilla para que te puntuen, pero no dejes ningun hueco libre eh
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group