preload
basicPlayer

Titulares en defensa?ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2014 14:04   Título del mensaje: Titulares en defensa?ayudo!! Responder citando

Bffff tengo un monòton de defensas pero a la Vez no quiero poner tantos...
Albentosa, Barragàn y Carlos Martínez los tengo como suplentes y como titulares Jordi Alba masche tano y maria Gaspar. Para asi líder hacer un 3-4-3
Uche-v.casadesus-Lluís suarez
Perdo leon-Xavi-Raúl García -kakuta(lucas Vázquez)
Jordi Alba-mascherano-mario Gaspar
Ruben Martínez.


Aver quien me echa una mano y se la hecho yo tambien que NO-SE que defensa poner y media... Mersi!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group