preload
basicPlayer

Piovaccari o Manu del moral?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 12:50   Título del mensaje: Piovaccari o Manu del moral? Responder citando

Piovaccari anda recuperándose. Para esta jornada 14 pondríais a Manu del Moral titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Manu del Moral y Arruabarrena son baja por decisión tecnica para el patido de Copa frente al Getafe.

En teoría parten con ventaja para ser titulares el lunes en liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, buen detalle! No lo habia tenido en cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Manu del Moral será seguramente el titular esta jornada, pero Piovaccari es el delantero titular del Eibar. Mañana el entrenador provará en Copa como está y supongo que empezará a jugar el proximo fin de semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2014 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Para el partido del lunes es una de las dudas. Yo creo que podría jugar Manu tras su buen partido en Balaídos, pero el delantero titular es Piovaccari y poco a poco irá entrando en el equipo y recuperará sus sitio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

manu esta confiado ahora y saldrá seguro, ponle al lio!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=501024 me ayudas??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group