preload
basicPlayer

finnbogason si o no....???ayuda x favor!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2014 09:25   Título del mensaje: finnbogason si o no....???ayuda x favor!! Responder citando

buenas el caso es q estoy falto de gol y me estoy cansando de esperar q finnbo rompa y empieze a meter goles como roscas,necesito alguien q me diga q este tio merece la pena xq ni con el cambio de entrenador lo veo ya.....

gracias

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Moyes aun no conoce ni a los nombres de sus jugadores jajaja Respecto a Finnbo, me parece más completo Agirretxe y que Finnbo será suplente salvo cambio muy repentino de Moyes. Yo lo vendería y ficharía algun otro delantero que de muchos puntos y no sea muy caro estilo Jonathas
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

gracias x la ayuda,estoy esperando a q salga bueno y me quitare a finnbo y gameiro ya q ninguno me esta dando los puntos q me gustaria y tampoco tengo muxa pasta
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

fichate a Finnbogason, además ahora que Aguirretxe se ha lesionado, va a tener minutos y seguro que puede hacer goles. Piensa que la real que tiene un presupeusto limitado, ha pagado 8 kilos por él, y parece ser que a Moyes le gusta. Viene de holanda donde marcaba de media 20 goles por temporada... algún gol le va a caer fijo.

Además ahora que empieza a jugar tras la lesion de aguirretxe, es un buen jugador para especular y vender en unas semanas, ya que va a subir su precio seguro

Creo que este jugador creo que va a tirar para arriba y que va a mandar al banco a Aguirretxe.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2014 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Con la lesion de Agirretxe tenemos Finnbo pa rato!! Tiene que esplotar tarde o temprano y ahora se supone que deberia ser su momento. La Real esta recuperando sensaciones positivas y balones no le faltaran al delantero para enchufarlas!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2014 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Garrafunk escribió:
Con la lesion de Agirretxe tenemos Finnbo pa rato!! Tiene que esplotar tarde o temprano y ahora se supone que deberia ser su momento. La Real esta recuperando sensaciones positivas y balones no le faltaran al delantero para enchufarlas!!

Pues yo lo tengo, pero creo que aún siendo titular estas jornadas que Agirretxe estará lesionado, muchos balones no le van a llegar. En los dos partidos con Moyes de la Real, el delantero apenas recibe balones, son más los hombres de banda, sobre todo Vela.
Los delanteros de la Real me da a mí que van a disfrutar de pocas ocasiones, pero ojalá me equivoque.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que es cuestion de confianza. Cuando el delantero enchufe una el resto tendrá mas predisposicion a pasarle mas el balon. La real tiene buenos pasadores... tiempo al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos x la ayda yo tb creo q es su momento sino a venderlo....aunque confio muxo en el
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1