preload
basicPlayer

¿Delanteros a alinear?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 22:08   Título del mensaje: ¿Delanteros a alinear? Responder citando

Hola, tengo a Messi, Aguirretxe, Uche y Vietto en mi equipo, llevo toda la semana pensando en alinear a los 3 primeros, pero viendo el nivel que lleva Vietto hoy ante el Borussia me esta haciendo dudar...

La cosa es, ¿cambiarlo por Uche? Una delantera de los dos me asegura buenos puntos en caso de que gane el Villarreal al Cordoba. Pero Aguirretxe tampoco tiene un partido dificil ante el Elche esta semana y le veo marcando al menos un golito...

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, pues yo pondría a messi aguirretxe y uche, si tuviera que decidirme por cualquier delantero de los dos del villareal, me quedo para esta jornada con uche.
Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, al final creo que hare eso. Vietto jugó todo el partido contra el Borussia y creo que le daran descanso en liga.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 10:55   Título del mensaje: Responder citando

De nada hombre, ya que nadie me resuelve mi duda te la pregunto a ti jeje, nose si poner al defensa Abraham del Eibar ya que puede que no sea titular o poner al mediocentro Juanpi del Málaga ya que puede tener oportunidad ante el Madrid. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo a Abraham y la semana pasada ya me comi un rosco, esta jornada no le he alineado por miedo y jugare como tu con un 3-4-3

No sigo al MC que me dices, pero si tienes la minima informacion de que vaya a ser titular deberias ponerlo, porque Abraham tiene al menos un 50% de probabilidad de no jugar...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Escucha, te importa darme tu número y lo hablamos por wasap? Es que me va fatal el internet y para meterme aquí es una ___ jaja. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1