preload
basicPlayer

Varane a largo plazo? Mussachio?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 10:01   Título del mensaje: Varane a largo plazo? Mussachio? Responder citando

Hola chicos!
Mi equipo se compone de 11 jugadores justos. Voy primero en la comunidad pero no de demasiada ventaja y me gustaría afianzarme arriba.

Mi defensa se compone de:
Balenziaga (14) - Varane (30) - Cabral (34) - Juanfran (48 )

En el mercado de fichajes acaba de aparecer Musachio y me gustaría ficharlo ya que el parón liguero ayudará a recuperarse de su lesión y a finales de noviembre ya estaría totalmente recuperado.
Para ello debo vender a Varane y así me llegaría el dinero ya que Cabral y Juanfran son intocables y Balenziaga es demasiado barato.

Varane va a jugar a lo largo de la temporada? Me conviene tenerlo? O Pepe y Ramos le dejarán bastante sin jugar y es mejor vederlo por Musacchio? La verdad es que Varane hasta ahora lleva 30 puntos, no está tan mal.

AYUDA!!! Ayudo a otros temas
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo venderia a Varane viendo el nivel de Ramos y Pepe, y encima marcó contra el Barsa.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

el madrid va rotar mas y cuadno este bien musachio es un fijo yo venderia a varane un saludo

ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=493448
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo me venderia a varane ya que no es titular pero viendo tu equipo no me lo gastaria en musachio... aparte de que no esta claro cuando va a volver te aze falta un delantero xk con alcacer solo vas justo y algun centrocampista ofensivo te iria tambien muy bien...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1