preload
basicPlayer

Mandzukic Vs Benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 16:50   Título del mensaje: Mandzukic Vs Benzema Responder citando

Buenas, tengo una gran duda, con quien os quedariais, con Mandzukic o Benzema
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Difícil pregunta.. Yo me kedaría con Benzema aunque es menos goleador que Mandukic, el Madrid esta mejor y ganará más partidos que el atleti y creo que punturán parecido pero veo más seguro Benzema. Mandukic es la apuesta arriesgada.. El atleti no esta tan bien como el Madrid pero es un goleador nato y marcará bastantes mas goles que el frances en cuanto se entone.. pero solo por diferencia de equipos y que benzema asiste bien y le puntuarán a la larga mejor.. Espero haberte ayudado en algo.. Un saludo y suerte..
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

hellhammer escribió:
Difícil pregunta.. Yo me kedaría con Benzema aunque es menos goleador que Mandukic, el Madrid esta mejor y ganará más partidos que el atleti y creo que punturán parecido pero veo más seguro Benzema. Mandukic es la apuesta arriesgada.. El atleti no esta tan bien como el Madrid pero es un goleador nato y marcará bastantes mas goles que el frances en cuanto se entone.. pero solo por diferencia de equipos y que benzema asiste bien y le puntuarán a la larga mejor.. Espero haberte ayudado en algo.. Un saludo y suerte..

+1. Coincido. Mandkukic depende mucho del gol mientras Benzemá puede dar 6 o 10 sin marcar.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Cita:

+1. Coincido. Mandkukic depende mucho del gol mientras Benzemá puede dar 6 o 10 sin marcar.

Qué va, Benzemá, incluso marcando, se lleva una pica. Y en muchas ocasiones -2. El año pasado sólo un 10 y un par de 6. El resto, 9 y 5... Éste sí que depende del gol
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1