preload
basicPlayer

Jonathan Pereira y Finenguson?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2014 11:16   Título del mensaje: Jonathan Pereira y Finenguson? Responder citando

A estos dos que les pasa, no están jugando nada, los vendo o volverán a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Pereira tiene pinta de que no va a jugar nada salvo lesión importante, y Finbo lo poco que juega tiene muy mala pinta, yo me desharía de los 2.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

sc escribió:
Pereira tiene pinta de que no va a jugar nada salvo lesión importante, y Finbo lo poco que juega tiene muy mala pinta, yo me desharía de los 2.

Pues yo me quedaba con finnbogason de todas todas. El año pasado se hinchó a meter goles. Metió 31 goles en 35 partidos.

Hasta ahora ha estado lesionado pero se le espera para la siguiere jornada. Yo creo que junto con Carlos Vela los van a marcar a pares.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando

fliren escribió:

sc escribió:

Pues yo me quedaba con finnbogason de todas todas. El año pasado se hinchó a meter goles. Metió 31 goles en 35 partidos.

Hasta ahora ha estado lesionado pero se le espera para la siguiere jornada. Yo creo que junto con Carlos Vela los van a marcar a pares.

El año pasado sí que es cierto que fue máximo goleador de la Liga Holandesa, pero ya superó su lesión hace 2 jornadas y sigue Aguirretxe de titular. Yo creo que va a ser un SEferovic II, que prometía mucho y luego nada. De todos modos hasta final de temporada no sabremos quién lleva razón.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

sc escribió:

fliren escribió:

sc escribió:

El año pasado sí que es cierto que fue máximo goleador de la Liga Holandesa, pero ya superó su lesión hace 2 jornadas y sigue Aguirretxe de titular. Yo creo que va a ser un SEferovic II, que prometía mucho y luego nada. De todos modos hasta final de temporada no sabremos quién lleva razón.

Yo lo veo claro. Finnbogason será titular. La Real no se gasta más de 8 millones de euros en un tio para que sea suplente. Y 31 goles en 35 partidos los hacen muy pocos en toda Europa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1