preload
basicPlayer

juanfran del deportivo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 08:29   Título del mensaje: juanfran del deportivo Responder citando

hola juanfran esta en el mercado para fichar hoy , me gustaría saber si va a seguir siendo titular lleva tres jornadas dando 6 y eso es que al cronista le cae bien !! y encima es defensa y le colocan como medio
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo te lo recomiendo porque además de estar jugando muy bien y ser titular desde que llegó, tira faltas y juega de centrocampista siendo defensa para comunio, o sea que más posibilidades de gol. Fíchalo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando

+1. Fixalo 100% Fiable. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche por unos 500.000 y la verdad q aparte de lo q ha subido el tio no ha parado de darme 6

te lo recomiendo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Dejando a un lado que en el Depor el balon parado es de Medunjanin (todo), te diria que si, que lo fiches. Sin Salomao y L. Perez de momento las bandas no estan demasiado pobladas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 11:19   Título del mensaje: .. Responder citando

Buenas!!

Yo acabo de ficharlo tambien, espero llevarme una grata sorpresa

Y como dice el compañero las bandas no las tiene muy pobladas,,es un jugador rapido y que puede ser defensa, medio o extremo, (aunque tiene el Depor 3 partidos seguidos complicados,,Sevilla,Valencia y Espanyol)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3438349#3438349
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver... lo que hay que leer!
De acuerdo en que es un gran fichaje pq es un jugador con mucho recorrido y presencia q le están puntuando bien!!
Pero como va a tirar las faltas si precisamente su punto debil es que llega mil veces al area contraria y no es capaz de sacar un buen centro pq no le sabe pegar al balón (lo dice un socio q ve casi todos los partidos del depor)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1