preload
basicPlayer

RODRIGO DE PAUL O FIDEL (J6)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:36   Título del mensaje: RODRIGO DE PAUL O FIDEL (J6) Responder citando

pues eso, no se por quien decantarme, alguna opinion?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 17:13   Título del mensaje: Re: RODRIGO DE PAUL O FIDEL (J6) Responder citando

LucasCarot escribió:

yo tengo la misma duda, no se a quien poner, Fidel lo mas seguro que juegue, pero puede ser que Ferrer lo siente, asi como es..... y De Paul puede tener minutos ya que lleva 5 jornadas sin jugar y creo que jugara, yo creo que me decidire por De Paul, me la juego.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 19:00   Título del mensaje: Re: RODRIGO DE PAUL O FIDEL (J6) Responder citando

barceta escribió:

LucasCarot escribió:

yo tengo la misma duda, no se a quien poner, Fidel lo mas seguro que juegue, pero puede ser que Ferrer lo siente, asi como es..... y De Paul puede tener minutos ya que lleva 5 jornadas sin jugar y creo que jugara, yo creo que me decidire por De Paul, me la juego.

queda una hora y aun no se que hacer, fidel puede que juegue de titular y contra el getafe sacara puntos seguro, pero... ¿y si no juega? liada.
De paul tendra minutos seguro despues de tantas jorandas sin jugar pero... puf... no se que coño hacerrrrr XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1