preload
basicPlayer

Rodrigo De Paul

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2014 14:58   Título del mensaje: Rodrigo De Paul Responder citando

Buenas, pues ha salido De Paul (Valencia) en el mercado y se de su sanción pero también que jugo de titular.

Mi duda es que tengo a Pasalic y viendo su juego y sus resultados me gustaria cambiarlo por otro MC, y por el moment la mejor opcion que tengo es De Paul que esta a un precio razonable.

Recomendable su fichaje? O mejor me quedo con Pasalic?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 03:09   Título del mensaje: Responder citando

De Paul no jugó titular, salió en la segunda parte y a los 20 segundos fué expulsado. No me convencen ni Pasalic ni De Paul. Seguiría con Pasalix, que por lo menos jugará, hasta que surja otra opción-
Por debajo de los 2 millones me gustan centrocampistas como Cañas, Baena, Amrabat y Sergi Darder.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2014 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Pep, te responde un valencianista aquí.
De Paul es el tapado en el comunio del Valencia. Te hablo con conocimiento de causa intentando dejar de lado mis preferencias personales.
Piatti está jugando muchos minutos principalmente porque se sacrifica más defensivamente y De Paul fue sancionado. Piatti sabemos todos que NO tiene gol, aunque marcó en el último partido, es evidente.
De Paul tiene un arranque,desborde y gol excelentes.
Con la entrada de Negredo en el club es una absoluta incognita que está llenando aquí los debates sobre el sitema que utilizará el entrenador. Arriba Rodrigo es el jugador favorito del entrenador y es propiedad de Li con lo que es mas titular incluso que Alcacer. Dudo mucho que meta a los tres...es complicado lo que jugará De Paul,pero para jugar en casa antes de que se recupere Negredo Nuno lo prefiere a Piatti.
Bona nit.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1