preload
basicPlayer

Yuri

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2014 15:02   Título del mensaje: Yuri Responder citando

Hola a todos

tengo a varios jugadores de la Real, ya que espero una buena temporada del equipo de nuevo, peso al tropiezo de la previa.

Pero en su día compré a Yuri esperando que se hiciese con la titularidad, pero veo que los comentarios no apuestan mucho por él... ¿Lo aguanto o lo voy vendiendo?

Y aprovecho para preguntar por Zaldua. El año pasado me gustó mucho, y este año lo he comprado, pero lleva 2 doses. En Eibar salió desde el banquillo, pero para mi lo hizo bastante bien en los pocos minutos que estuvo en el campo. Y contra el Madrid esperaba algo más de un 2...¿veis que haya bajado rendimiento o pasa algo que no comprendo?

Y para los que hayan apostado por Finnbogason como yo, espero que se recupere pronto y nos dé muhas alegrias!

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando

zaldua es titularisimo y un makina, le ha ganado el puesto a carlos martinez sin duda alguna, yo lo guardaria y no lo venderia por nada (se nota que soy de la real) y en cuanto a Yuri, puede que tenga oportunidades pero De la Bella va a ser bastante indiscutible, sobre todo porque creo que defensivamente es mas completo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1