preload
basicPlayer

Orbán

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 01:17   Título del mensaje: Orbán Responder citando

¿Creéis que Orbán va a ser titular en el Valencia? Es que tengo dudas porque solo salio contra el Sevilla y como suplente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente tengo la misma duda, me acabo de hacer con el por su V.M y no se si quedarmelo o venderlo pues estos día subira un poquito su precio...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 09:08   Título del mensaje: Orban Responder citando

Creo que se disputará el puesto con Gayá en el lateral izquierdo, aunque también puede jugar de central.

Con la presencia de Mustafi, Otamendi y Vezo en el eje de la defensa será complicado.

No creo que sea titular pero disputará bastante minutos saliendo del banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Gaya está espectacular, dudo que le quite la titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo puse ya a la venta, creia que podria tener mas protagonismo, pero creo que no va a ser asi por lo menos a corto plazo. Ahora seguro que solo por venderlo volvera a jugar para fastidiar jejeje. Pero ahora hablando enserio creo que lo mejor es venderlo hay mucha competencia ahí.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 03:19   Título del mensaje: Responder citando

He leido muchos post sobre Orbán y creo que la gente se está confundiendo y dejandose engañar por los 11 puntos que hizo la primera jornada, donde tuvo la suerte de salir desde el banquillo a 8 minutos del final y marcar un gol que daba un punto a su equipo, pero la defensa del Valencia es (Barragán - Vezo - Otamendi - Gayá) y solo veo a Mustafi y Cancelo con posibilidades de entrar en ella.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2014 22:57   Título del mensaje: Responder citando

En estos momentos, Gayá es el mejor lateral izquierdo de la liga.El que más en forma está, te lo dice un valencianista que sigue día a día el equipo.Está para ser titular por encima de Jordi Alba en la selección. Jugará Orban para dar descanso a Gayá o cuando caiga por lesión.
De Paul es el tapado del Valencia en esa banda. Los que hemos seguido la pretemporada sabemos que es infinitamente superior a Piatti, es un tipo con desborde,centro y gol, pero defiende menos que Piatti.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1