| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 13:44 Título del mensaje: lesion marko marin |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada... xao xao, 4 kilitos perdidos... menudo fracaso de jugador (a nivel comunio, y ya veremos en la realidad)
El que quiera que lo aguante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
k ascooo diosss lo fiche al principio x 7 kilos y a ido decayendo exajerado y lo he mantenido aver si despierta y aora lesion d nuevo perdidas na maaaasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo igual, vaya fracaso mi apuesta por marín... esta lesión es la gota que colma el vaso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo creyendo en el jugador. Pero entre el mal juego del Sevilla, su pésimo cronista y ahora esto... se hace muy difícil aguantar a un tío en estas condiciones. Un mal negocio sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 02:20 Título del mensaje: |
|
|
Pues txicos... Marin ha sido mi gran apuesta de este año, me dejé 10 kilazos en él, y m lo pienso comer con patatikas, así q... VAMOS MARIN¡¡¡¡¡
Dije:" ya tengo a mi nuevo Coutinho" , por ahora como q no. Pero confiaré en él cuando se recupere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 02:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me gaste 3 kilos en el y cuando empezo a bajar alrededor de los 9 kilos lo vendi con muchas dudas, en su momento pense que me arrepentiria pero viendo lo que esta pasando con el hice un gran negocio y mas que gracias a su dinero pude fichar a messi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me gaste 7M en él, y me lo pienso quedar toda la temporada así baje a 160.000... porque basta que lo venda para que baje a 2M, lo fiche otro de mi comunidad y al recuperarse de la lesion se convierta en una maquina de puntos... asique yo lo aguanto toda la liga ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me gaste 7M en él, y me lo pienso quedar toda la temporada así baje a 160.000... porque basta que lo venda para que baje a 2M, lo fiche otro de mi comunidad y al recuperarse de la lesion se convierta en una maquina de puntos... asique yo lo aguanto toda la liga ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo parece que he sido el unico que ha echo negocio con este jugador... lo fiche en verano por 1.9 millones y lo vendí por 5.5 justo cuando empezaron los problemas, no queria desprenderme de el, pero lo utilicé para fichar a neymar y si sigue bajando su valor con la lesión quizá vuelva a intentar tenerlo en mi equipo, la temporada es larga, este jugador es diferente, de lo mejor del Sevilla en plantilla, si el Sevilla quiere estar arriba debe jugar este jugador, es básico en el ataque del equipo, bien es cierto que ahora todo el Sevilla es un mar de dudas y mas teniendo en cuenta el entrenador que tiene, que para comunio es volverte loco con entrenadores asi, nunca sabes a quien va a poner... suerte amigos, pero recuerden que a un precio bajo este jugador puede ser interesante tenerlo en la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| ikki1980 escribió: |
| Pues yo parece que he sido el unico que ha echo negocio con este jugador... lo fiche en verano por 1.9 millones y lo vendí por 5.5 justo cuando empezaron los problemas, no queria desprenderme de el, pero lo utilicé para fichar a neymar y si sigue bajando su valor con la lesión quizá vuelva a intentar tenerlo en mi equipo, la temporada es larga, este jugador es diferente, de lo mejor del Sevilla en plantilla, si el Sevilla quiere estar arriba debe jugar este jugador, es básico en el ataque del equipo, bien es cierto que ahora todo el Sevilla es un mar de dudas y mas teniendo en cuenta el entrenador que tiene, que para comunio es volverte loco con entrenadores asi, nunca sabes a quien va a poner... suerte amigos, pero recuerden que a un precio bajo este jugador puede ser interesante tenerlo en la plantilla. |
A mi me pasó algo parecido, lo fiché por 1,7 y lo vendí hace poco por 4,4... lástima no haberlo vendido cuando me daban 10 kilazos por él... era mi apuesta para esta temporada, un bombazo de jugador y fichado por una ganga y sin duda, ha sido la decepción de la liga, por el momento...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
lo fixe x 4 y lo vendio x 5, no ma dao muxos puntos xo weno le ganao un kilito...eso si ojala resurja el y sobre todo mi SEVILLAAAAA... VAMOS CAMPEON!!!
JUEGES DONDE JUEGUES AYI ESTAREMOS PARA VERTE...FORZA SFC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
seguir vendiendolo que asi baje de precio que en mi comunidad no ha salido y creo que es de lo mejor que tiene el sevilla con diferencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tengo una deuda de 2'6 y no se si vender a M.Arin o Albacar +David costa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Centremonos en el tema del post y no en quien lo a comprado o quien lo ha vendido.
Seria una pena tener que cerrrar un post de una noticia con la lesion de un jugador porque quede desvirtuado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Según este tipo de lesiones ¿cuando podríamos tenerle de vuelta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| HAL1982 escribió: |
| Según este tipo de lesiones ¿cuando podríamos tenerle de vuelta? |
si se cumple los plazos se perdera de 5 a 6 jornadas, debido al maraton liguero, y eso si se recupera bien que visto lo visto es un jugador propenso a lesiones y que reaparece siempre en baja forma, yo lo vendi nada mas conocer la noticia, me parece un caso ebert, pero mas malo ya que hasta ahora no a puntuado nada (cronista racanisimo) y se a lesionado ya varias veces, para mi jugador excesivamente valorado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:24 Título del mensaje: |
|
|
| vaevince escribió: |
EDITADO
|
Mande???????????????????????????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Este post es antiguo!! a ver si se recupera pronto que le tiene que quedar poco, aunque la verdad que no hablan mucho de el ni de su recuperación. Espero que para Enero este listo para jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2013 14:46 Título del mensaje: Marin! |
|
|
|
|
|
|