| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 20:16 Título del mensaje: Aplicacion comunio para Iphone !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
No sé, como se haran estas aplicaciones, pero porfavor, si hay alguien que sepa hacer una....Que la haga yaaaa!!!!!!!!!!! pago lo que sea coñe!!!
Triunfaria como la cocacola!!!!!
a no ser que haya alguna ya y no me he enterado...
si alguno sabe que lo diga xfa..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 03:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Que yo sepa no hay ninguna aplicación todavía y sinceramente dudo que la haya en un futuro cercano. La cosa es que dicha aplicación se cree o no depende de los dueños de Comunio, de si están dispuestos a contratar para que le hagan la aplicación y ponerla a la venta. Personalmente no creo que esto suceda, este juego seguro que genera muchos beneficios por publicidad, pero no creo que se reinviertan en mejorar los servidores que es el principal problema (siempre está la página sobrecargada), luego no creo que se cree dicha aplciación, aunque estoy de acuerdo contigo, seguro que triunfaría.
Creo que los dueños de Comunio no saben explotar tanto como podrían el gran producto que han creado y que poseen, pero simplemente es una visión personal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 20:18 Título del mensaje: en htc existe |
|
|
|
buenas leiendo tu post te digo que para htc ya existe por lo que no creo que tarden mucho en sacarla para iphone asi que es cuestion de tiempo unicamente creo, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
hay una para iphone pero solo se ve los puntos y poner tu once!!solo 1 si tienes mas ekipos es jodido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
hay una que se llama icomunio primera division,yo no la he probado,pero tiene buena pinta..
saludos
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad esk las que son para android son un pastel, entrar a la web desde el telefono resulta mas fiable por ahora, espero que alguien se lo curre un dia y haga una app güena güena XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
| la verdad esk las que son para android son un pastel, entrar a la web desde el telefono resulta mas fiable por ahora, espero que alguien se lo curre un dia y haga una app güena güena XD |
Uys pues yo tengo htc, estoy todo día mirando comunio desde el móvil y estoy muy contento de como va por la web, pero me estáis tentando a descargarmela aunque solo sea para verla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Me lo acabo de bajar, y no me gusta es mucho mejor la web, pero bueno como tengo 2 comunidades, y igual dejo logeado la menos importante desde la aplicacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
La aplicacion Comunio para androide no esta mal, es la oficial creo y para ver noticias, fichajes, alineaciones y/o hacer ofertas.. a mi me va bien, tengo Samsung galaxy S
Esta es la que yo digo:
http://es.appbrain.com/app/comunio/de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
cuando da error, lo que hago yo es que la cierro "bruscamente" finalizando programa, no saliendo del mismo sino no me va luego, y ya vuelvo a entrar normal, el error que da a veces es "connection timeout, please try again later" cuando da esto es cuando hay que finalizar la aplicacion.
se quedan grabada las ligas que vas poniendo y solo dando a login entra, en mi caso en vez de entrar en todas mis las ligas x la pag.web, como tengo tantas, me es mas rapido por las mañanas, para ver si te los has llevado y para ver los que han salido usar la app, y la uso todos los dias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Dromunio!!! Para HTC, la tengo en mi Sense y es la crema!!! Puedes ver asta el estado de los jugadores cambiar alineaciones guardar alineaciones antiguas ver las noticias incluso tiene un enlace a la web!!!
Yo llevo mucho con eya y toy encantado!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2012 09:12 Título del mensaje: |
|
|
| kaiser123 escribió: |
A lo mejor llego tarde pero hay una aplicacion para iOS que es buenisima para Comunio, se llama NMK
http://itunes.apple.com/es/app/nmk/id466035203?mt=8
Agregas los jugadores de los equipos a tu equipo, elijes la alineacion y luego calculas puntos. Facil, facil, facil y bonita.
 |
lo que se trata es de no tener que pasar por la web...fichajes y to ese rollo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
van todas fataaalallll
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Para blackberry sabeeeis si hay algoo? Saludos
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 28 Jul 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
F VAZQUEZ
Tercera División
|
Publicado: 29 Jul 2012 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| toninhoamu escribió: |
La aplicacion Comunio para androide no esta mal, es la oficial creo y para ver noticias, fichajes, alineaciones y/o hacer ofertas.. a mi me va bien, tengo Samsung galaxy S
Esta es la que yo digo:
http://es.appbrain.com/app/comunio/de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
cuando da error, lo que hago yo es que la cierro "bruscamente" finalizando programa, no saliendo del mismo sino no me va luego, y ya vuelvo a entrar normal, el error que da a veces es "connection timeout, please try again later" cuando da esto es cuando hay que finalizar la aplicacion.
se quedan grabada las ligas que vas poniendo y solo dando a login entra, en mi caso en vez de entrar en todas mis las ligas x la pag.web, como tengo tantas, me es mas rapido por las mañanas, para ver si te los has llevado y para ver los que han salido usar la app, y la uso todos los dias. |
Esta tb la uso yo y no esta nada mal, lo que no sabia era que hacer cuando da este error (que me da bastantes veces) probare lo que me dices haber si funciona porque da bastante rabia la verdad, gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Jul 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Esta es la app oficial de Comunio para Android. Están disponibles varias ediciones de forma gratuita como Liga BBVA, Champions, Italia, Fórmula 1, Deportes de Invierno, Liga Austriaca. La Bundesliga es de pago.
No funciona mal, para mirar el mercado, fichar, hacer la alineación, a mi nunca me dio problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2013 23:16 Título del mensaje: aplicacion de comunio para i-phone |
|
|
|
la aplicacion para i phone de comunio se llama comunio's y esta mucho mejor q la de android.
un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2013 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay una mucho mejor para iPhone y iPad, se llama Comunio Manager, incluso te avisa de cuando empieza la jornada para que pongas la clasificación!
|
|
|