preload
basicPlayer

Completa a falta de confirmar un jugador. Cerrada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 19:43   Título del mensaje: Completa a falta de confirmar un jugador. Cerrada Responder citando

Hola buenas gente tengo una comunidad ya empezada desde el dia 18 mas o menos y ya estamos fichando aunque aun hay poca cosa, somos 8 y nos gustaria que se metieran unos 2 o 3 maximo mas los que somos, quien este interesado que me diga un correo electronico y le mando la invitacion con todos los detalles en el correo.

pd: Gente seria porfavor.
pd2: no se necesita plus player ni nada.

Un saludo.

Normas comunidad
- Jugadores maximos 23.
- Maximos jugadores de un mismo equipo 3 ( Ejemplo: si tengo ramos, casillas y marcelo no podria fichar mas del madrid a no ser que se vendiera uno para hacer otro fichaje, esto hara que sea la cosa mas igualada). Si cuando sea el reparto de jugadores salen mas de 3 de inicio se tendran que vender tantos como sean necesarios para al final quedarse con 3.
- Se cobrara segun los puntos que se haga independientemente de la posicion, mas jugadores en el once de la jornada. ( Ejemplo: Me hago 30 puntos pues cobro 100.000 por punto mas 500.000 por jugador en el once aparte comunio tambien da dinero).
- Antes del comienzo de cada jornada para cobrar lo del jugador que se tenga en el once para que lo tenga en cuenta se tendra que pegar la alineacion en el tablon de noticias).
- Para los cambios por jugadores se podran hacer segun el valor de mercado de cada jugador, no vas a cambiar a messi por arbeloa...(Ejemplo: Si el jugador A tiene un valor de 450.000 y el jugador B no valiera mas menos lo mismo osea unos 100.000 mas pues el propietario del jugador A deberia dar al propietario del jugador B esos 100.000 para que el cambio tenga validez sino el cambio sera cancelado).
Toda norma se podria ir modificando segun lo que digamos entre todos, los que estamos estas nos parecen bien.

Ultima edición por Invitado el 21 Jun 2013 09:54; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo q buscaba, llegar y besar l santo.

iurgi2222@gmail.com

Seriedad garantizada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Aupa real tu correo electronico me dice que no es valido, dame otro si tienes porque creo que gmail no lo admite no sep...sorry las molestias

0anv ya estas invitado, por favor la contraseña no la compartas con nadie, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 02:40   Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado elelegi2_21@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 09:53   Título del mensaje: Responder citando

xpamxx escribió:
estoy interesado elelegi2_21@hotmail.com

ya esta enviada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1