preload
basicPlayer

ADMINISTRADORES,MODERADORES Y ESPERTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 07:55   Título del mensaje: ADMINISTRADORES,MODERADORES Y ESPERTOS Responder citando

Buenas quería saber si lo de las ip repetidas es normal parece ser que estas 2 ip se repiten con frecuencia en las comunidades en más de un jugador.
Por lo poco que he leído en los foros unos dicen que es por el operador de móvil y otros que se trata de la misma persona, yo como administrador de 3 comunidades no me gustaría tener que echar a nadie he consultado a los jugadores y dicen que no se conocen de nada “lógico “que van a decir.
si vosotros (administradores, moderadores etc.)Estáis en el mismo caso por favor comentarlo y a ver si podemos salir de dudas –
Las ip que se repiten son
1ef0a040b4004d650376c782bb4d5d66
77c90cec6bb09476f8b2d89ac1ef515b
gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola a mi me pasaba la temporada pasada me salian 2 IP iguales y al dia siguiente me salia uno igual que otro pero diferente del dia anterior y los conocia a todos y sabia que no hay trampa era raro pero salia asi,miralos si acen cosas raras como traspazos a costes bajos o intercambio de jugadores,incluso si son familia y es desde el mismo ordenador,en este caso yo los tengo en mis ligas y no se pueden vender jugadores uno a otro sin son familia esas son las normas en mis comunidades.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Por mi experiencia, como administrador, en varias comunidades te puedo comentar lo siguiente. Una de ellas la formamos compañeros de trabajo y en alguna ocasión he visto ips repetidas. En esta ocasión se debe a que dos de ellos se conectaron a través del móvil, siendo del mismo operador y por lo visto se conectan con la misma ip.

No siempre es este caso, por lo que tendrás que vigilar los movimientos de jugadores y a la mínima sospecha...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 11:26   Título del mensaje: Responder citando

En ocasiones puede ser que los usuarios accedan a Comunio desde el mismo PC, puede tratarse de un problema de multicuenta aunQ, actualmente, se debe a que los usuarios acceden a Comunio desde la misma app móvil.
Es decir, si dos usuarios acceden desde la misma app móvil aparecen con la misma IP.
No tienes porque preocuparte a no ser que empieces a ver cosas raras..
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos por contestar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1