| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 18:35 Título del mensaje: Cláusulas de rescisión |
|
|
Hola según tengo entendido en algunas comunidades han puesto una normativa para los fichajes, que si pagas la cláusula de rescisión de un jugador se lo puedes quitar a otro compañero y me interesaria ponerla en mi comunidad para hacerla asi más interesante.
Mi duda es ¿Cómo calculan esa cláusula?, tengo entendido que esta relacionado con los puntos que lleva el jugador, su valor, los partidos jugados, y algún condicionante más ...
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,segun tengo entendido es simplemente que si tu pones en el mercado de fichajes x ejemplo a messi por 20 millones si alguien te hace esa oferta tienes que venderlo obligatoriamente,digamos que te a pagado la clausula.Cada uno pone el precio que vea conveniente.Un saludo.Vamos que el jugador que pongas en venta,si te dan el dinero que tu pides,lo tienes que vender obligatoriamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Comunio no ofrece la posibilidad de establecer estas primas de rescisión aunque se puede incluir de manera manual, en las Comunidades.
Por ejemplo, en una en la que participo se podía ejecutar la cláusula cada dos domingos. Para ello tenias que abonar un 15% más del valor d Mdo o valor d compra, lo que fuera más alto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me refiero a alguno que no quiera vender él y yo se lo quiera quitar, pagar la clausura y asi es mio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Comunio no ofrece la posibilidad de establecer estas primas de rescisión aunque se puede incluir de manera manual, en las Comunidades.
Por ejemplo, en una en la que participo se podía ejecutar la cláusula cada dos domingos. Para ello tenias que abonar un 15% más del valor d Mdo o valor d compra, lo que fuera más alto.
 |
Ok, eso es a lo que me referia, pensaba que habría alguna manera mas sofisticada de hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Juego en una comunidad con cláusulas y lo que hacemos es lo siguiente:
Al fichar a un jugador del computer se le puede poner la cláusula que se quiera y se le "quita" el 20% de esa cantidad. Ejemplo: ficho a Cristiano y le pongo una cláusula de 40 millones.
El administrador le descuenta el 20% de esa cantidad y le quita (penaliza) con 8.000.000.
Si no se le pone cláusula se considera que es su valor de mercado.
Los domingos tenemos un horario para ejercer las cláusulas y el primero que lo ponga en el muro se lleva al jugador. Al fichar a un jugador pagando su cláusula, por ejemplo Cristiano por 40 kilos, la nueva cláusula solo puede ser de 5 millones más de lo pagado (45 millones) y la penalización en vez de ser del 20% es del 5%.
El sistema nos funciona de maravilla y da emoción y vidilla toda la temporada. Vamos ya por el tercer año con este método y los que jugamos estamos encantados con la comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es lo que he pensado para poner en mi comunidad, la tabla que habia preparao se ha descuadrado un poco al ponerla aqui, que os parece.
Para ejecutar la cláusula hay que abonar el valor que sea mayor, ya sea el precio de la compra o el precio actual del jugador, y sumarle los porcentajes que se muestran a continuación.
Se podrá ejecutar la cláusula cada dos domingos.
Por otra parte, podemos ver lo de poner un par de jugadores por equipo que no se puedan vender aun pagando la clausura si el manager que lo tiene no quiere venderlo(como si fuesen los jugadores franquicia). Pudiéndolos cambiar cada mes.
Valores de la compra o valores máximos.(€)///Porcentaje a sumarle///Valores de la cláusula.(€)
160.000 - 999.999----100%-----320.000 - 1.999.998
1.000.000 - 4.999.999----80%----1.800.000 - 8.999.998
5.000.000 - 9.999.999----60%---8.000.000 - 15.999.999
10.000.000 - 14.999.999--40%--14.000.000 - 20.999.998
15.000.000 - 30.000.000--30%--19.500.000 - 39.000.000
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| angelrm110 escribió: |
Juego en una comunidad con cláusulas y lo que hacemos es lo siguiente:
Al fichar a un jugador del computer se le puede poner la cláusula que se quiera y se le "quita" el 20% de esa cantidad. Ejemplo: ficho a Cristiano y le pongo una cláusula de 40 millones.
El administrador le descuenta el 20% de esa cantidad y le quita (penaliza) con 8.000.000.
Si no se le pone cláusula se considera que es su valor de mercado.
Los domingos tenemos un horario para ejercer las cláusulas y el primero que lo ponga en el muro se lleva al jugador. Al fichar a un jugador pagando su cláusula, por ejemplo Cristiano por 40 kilos, la nueva cláusula solo puede ser de 5 millones más de lo pagado (45 millones) y la penalización en vez de ser del 20% es del 5%.
El sistema nos funciona de maravilla y da emoción y vidilla toda la temporada. Vamos ya por el tercer año con este método y los que jugamos estamos encantados con la comunidad. |
Esta bastante bien la idea, la tendre en cuenta !! Lo de bajar el porcentaje por una segunda compra por clausula esta bien.
Muchas gracias !!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora