preload
basicPlayer

Comunidad seria busca 2 managers

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 23:18   Título del mensaje: Comunidad seria busca 2 managers Responder citando

Pues poco que decir
nuestra comunidad busca 2 managers serios de esos que auqnue la temporada no les vaya bien del todo no abandonen a las primeras de cambio, llevamos ya unos cuantos años jugando y a verdad es que hay buen rollo

Esta temporada pasada se ha primado jugador en le 11 ideal con 50.000€ y aciertos en una porra/pelotilla/apuestas de resultados de 3 partidos con 100.000€ por partido acertado. Y ha habido un limite de plantilla de 25 jugadores

De cualquier forma las reglas de la comunidad se votan cada temporada, teniendo como unica premisa que las primas no pueden ser altas ni darse por posición en la clasificacion

Si estas interesado en participar y diste una cuenta real y que uses de email cuando te inscribiste en Comunio postea unicamente sin dar datos que ya me pondr en contacto contigo, si no diste 1 email al inscribirte en el juego con la cuenta que estas ahora en el foro deja email
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Me gustaria probarme en vuestro proyecto. Este ha sido mi primer año y me ha enganchado bastante. Tuvimos que hacer Torneo de apertura y claurura, para expolear a los últimos, pero bien.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaria sumarme a esto en principio
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Si llego a tiempo tambien me gustaria jugar!! gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

cierro tema he enviado ya las 3 invitaciones

NO SE ACEPTAN MAS SOLICITUDES
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1