| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:11 Título del mensaje: Mourinho y Cristiano Ronaldo tuvieron que ser separados |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
esto ya es el colmo!!!!falta de compromiso a cristiano que es el jugador mas ambicioso del equipo???jajajajjaja me parto,este tio se a vuelto loco.....hoy por hoy el madrid se mantiene por el asique que se lo haga mirar porque esta muy muy mal jajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| tito6081 escribió: |
| esto ya es el colmo!!!!falta de compromiso a cristiano que es el jugador mas ambicioso del equipo???jajajajjaja me parto,este tio se a vuelto loco.....hoy por hoy el madrid se mantiene por el asique que se lo haga mirar porque esta muy muy mal jajajajajajaja |
solo viendo que viene de superdeporte no hace falta ni leerlo. menuda pantomima de la bancada triste valencianista. en ved de valencia c.f os tendriais que llamar m´enganyen c.f
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Claro que si...
Algo más¿?¿?
La verdad sQ no se lo Q le Queda a la prensa por inventar. Q aporten pruebas xQ yo estuve en el campo y desde la Castellana no se oía nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
puede ser desde el resentimiento por el partido de anoche jejeje ahora bien a mi de mou no me sorprenderia nada tampoco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
De los creadores de "Sergio Ramos,el Camorrista" llega a sus kioskos "Mou vs CR7,Pelea a muerte en la Castellana" ... en fin, al final va a tener razón Piqué cuando dijo que cuando el periodismo pierde la imparcialidad,chungo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| patachula2 escribió: |
| De los creadores de "Sergio Ramos,el Camorrista" llega a sus kioskos "Mou vs CR7,Pelea a muerte en la Castellana" ... en fin, al final va a tener razón Piqué cuando dijo que cuando el periodismo pierde la imparcialidad,chungo. |
hombre en lo de "sergio ramos el camorrista" no se equivocan
véase insultos a árbitros, agresiones , y record de expulsiones
además de todo lo que habla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A esto tengo que decir dos cosas:
1- Aun que el enlace es de superdeporte, creo que la noticia la saca Sportyou.es y la firma un tal Juan Ávila. Lo sacaron ayer en punto pelota a eso de las 2:30. Superdeporte que le va la carnaza y le va al pelo digo yo que lo habrán reflejado, pero no son ellos los que lo inventan.
2- No me lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Claro que si...
Algo más¿?¿?
La verdad sQ no se lo Q le Queda a la prensa por inventar. Q aporten pruebas xQ yo estuve en el campo y desde la Castellana no se oía nada!
 |
Lo que te costará escribir con todas las letras ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| el.josete3 escribió: |
| patachula2 escribió: |
| De los creadores de "Sergio Ramos,el Camorrista" llega a sus kioskos "Mou vs CR7,Pelea a muerte en la Castellana" ... en fin, al final va a tener razón Piqué cuando dijo que cuando el periodismo pierde la imparcialidad,chungo. |
hombre en lo de "sergio ramos el camorrista" no se equivocan
véase insultos a árbitros, agresiones , y record de expulsiones
además de todo lo que habla |
Cierto, pero tan camorrista como pueda ser Albelda.Y no veo yo portadas en el As del estilo de "Albelda, el hombre del saco del SXXI" o "Banega,el Pajillero".En todos los equipos cuecen habas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Os reis de que es mentira pero yo viendo el ultimo minuto del partido ME LO CREO...
Si visteis el partido, en el ultimo minuto, ganado 2-0 y faltando 20 segundo para terminar el partido, saque de banda a favor del madrid, CR7 corre y enseguida saca el saque de bando... consecuencia: no pierde tiempo (que le gusta mucho a mourinho), se la da uno del valencia (mourinho se cabrea) y falta de un jugador del madrid al valencia, posibilidad en el ultimo segundo de poner un balon al area que puede acabar en gol (globo de cabreo de Mou) cuando no quedaba ya partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| Kriptonico escribió: |
Claro que si...
Algo más¿?¿?
 |
Lo que te costará escribir con todas las letras ... |
Ya tenemos la mejor opinión sobre la noticia (lo que te costara leer sin todas las letras).
--
Lo de la prensa lleva ya muchos años siendo una broma, es una autentica verguenza, el 50% no son noticias, son tonterías... Pues 1 mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
De Superdeporte... No te digo más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| Jerolli escribió: |
| De Superdeporte... No te digo más. |
La original no es de superdeporte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
Claro que si...
Algo más¿?¿?
 |
Ya tenemos la mejor opinión sobre la noticia (lo que te costara leer sin todas las letras).
--
Lo de la prensa lleva ya muchos años siendo una broma, es una autentica verguenza, el 50% no son noticias, son tonterías... Pues 1 mas... |
¡WoW! ¿Lo has escrito tu solito o es un corta/pega?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Barbagar escribió: |
Os reis de que es mentira pero yo viendo el ultimo minuto del partido ME LO CREO...
Si visteis el partido, en el ultimo minuto, ganado 2-0 y faltando 20 segundo para terminar el partido, saque de banda a favor del madrid, CR7 corre y enseguida saca el saque de bando... consecuencia: no pierde tiempo (que le gusta mucho a mourinho), se la da uno del valencia (mourinho se cabrea) y falta de un jugador del madrid al valencia, posibilidad en el ultimo segundo de poner un balon al area que puede acabar en gol (globo de cabreo de Mou) cuando no quedaba ya partido |
Lo más comico que he leído en el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Yo personalmente no me creo la noticia. En primer lugar porque otros medios de comunicación más informados sobre el Real Madrid como As o Marca se habrían hecho eco de la noticia y también porque parece un tanto inverosímil que ocurra semejante disparate.  Lo que no alcanzo a entender es por qué publican cosas que no son ciertas o que, al menos, no se sabe si lo son...
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
Claro que si...
Algo más¿?¿?
 |
--
Lo de la prensa lleva ya muchos años siendo una broma, es una autentica verguenza, el 50% no son noticias, son tonterías... Pues 1 mas... |
¡WoW! ¿Lo has escrito tu solito o es un corta/pega?.
 |
Anda no me toques la moral...enserio que te metes solo para decirle como tiene que escribir??jajaj estos foros estan llenos de iluminatis...y con el segundo comentario a buscarle la boca despues de ver que PASA DE TUS CHORADAS!!jajajaj en fin a ver si crecemos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi.mourinho y ronaldo me dan igual son dos payasos..lo que si k vi fue un atraco a mano armada ayer al valencia y los madridistas tambien lo vieron...despues lloran y se quejan de los arbitros...en fin...una cosa es pitar mal y otra lo k hizo el arbitro y los lineas anoche k barbaridad esta cantadisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| batti escribió: |
| A mi.mourinho y ronaldo me dan igual son dos payasos..lo que si k vi fue un atraco a mano armada ayer al valencia y los madridistas tambien lo vieron...despues lloran y se quejan de los arbitros...en fin...una cosa es pitar mal y otra lo k hizo el arbitro y los lineas anoche k barbaridad esta cantadisimo |
A mi alguien que me da igual, paso de él y mucho menos lo descalifico, simplemente paso asique tan igual no te dará jeje Y no,no soy ni Mourinhista ni Ronaldista, pero insultar por insultar (con todo el respeto a los payasos) pues como que no.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora