preload
basicPlayer

Al ser una oferta aceptada te retiran el dinero?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:07   Título del mensaje: Al ser una oferta aceptada te retiran el dinero? Responder citando

Esta mañana tenia 17-20 millones. El hecho es que he ofertado por 2 jugadores, siendo aceptados los dos: Uno por 2,3 millones y otro por casi 14... y no se si me los han retirado del saldo ambos, o solo el del 2.3 millones.
Mi duda viene porque al no retirarseme el de 14 de mi cantidad actual(me marca que tengo 17millones y poco), nose de cuanto dispongo realmente(ya que no se si me han retirado el de 2,3 solamente o ninguno), por lo que no puedo pujar por los jugadores que hay en el mercado bajo riesgo de quedarme en negativo.

Espero que se haya entendido, necesito saber de cuanto disponia esta mañana o de cuanto dispongo tras realizar estos dos fichajes. un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Es sencillo, vas a ofertas y miras el status de las ofertas. Si pone aceptada se te ha retirado ya ese dinero. Si dices que tenías 20 y ahora 17 es obvio que solo te han aceptado la de 2,3.
Si son ofertas a jugadores que han puesto en el mercado otros jugadores en el momento que acepten siempre se te retira el dinero y recibes al jugador en el proximo periodo de fichajes. Si es una oferta a computer, hasta el dia siguiente, o los que tengais de duracion de pujas, no puede saber si lo compras o no.
Si la de 14 millones pone abierta, es que no está aceptada. Si es a otro jugador en cualquier momento puede aceptar y restarte el dinero, si es a computer, hasta mañana no sabrás si es tuyo o no.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Sirlo82 escribió:
Es sencillo, vas a ofertas y miras el status de las ofertas. Si pone aceptada se te ha retirado ya ese dinero. Si dices que tenías 20 y ahora 17 es obvio que solo te han aceptado la de 2,3.
Si son ofertas a jugadores que han puesto en el mercado otros jugadores en el momento que acepten siempre se te retira el dinero y recibes al jugador en el proximo periodo de fichajes. Si es una oferta a computer, hasta el dia siguiente, o los que tengais de duracion de pujas, no puede saber si lo compras o no.
Si la de 14 millones pone abierta, es que no está aceptada. Si es a otro jugador en cualquier momento puede aceptar y restarte el dinero, si es a computer, hasta mañana no sabrás si es tuyo o no.

Lo que me dices lo se, el problema es que ambas me aparecen como aceptadas y aparentemente solo me han retirado el dinero de uno de los dos. Gracias de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

MASTER_EVO escribió:
Lo que me dices lo se, el problema es que ambas me aparecen como aceptadas y aparentemente solo me han retirado el dinero de uno de los dos. Gracias de todas formas

Vale, entonces o tenias mas dinero, o tienes fallo en el navegador, que puede pasar. Borra cookies, elimina historial y todo lo que se te ocurra. Cierra la sesion y vuelve a entrar. Si a pesar de eso sigues viendo como si no te hubieran quitado el dinero, cambia de navegador. En teoria tiene que ser por esto, si las 2 salen aceptadas. Pruebalo a ver que tal.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 17:21   Título del mensaje: GC Responder citando

Muchas gracias, he probado con otro navegador y ya esta bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1