preload
basicPlayer

fichajes computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 06:00   Título del mensaje: fichajes computer Responder citando

Pues me explico. El miercoles salio en mi comunidad siqueira y el jueves de madrugada puje por el y como me iva a quedar en negativo puse unos jugadores en el mercado.

El jueves or la mañana se realizo el fichaje de siqueira de computer a mi pero no recibi ofertas por los jugadores q puse y ezpera a ver si hoy viernes me las hacian pero ya salieron nuevos jugadores en el mercado y sigo sin recibir ofertas(en mi comunidad lo de los fichajes esta puesto a cada dia)

mi pregunta es.porque la computer no mehace ofertas?. Y tambien si no empiezo el sabado em positivo no puntuo no?

Gracias de antemano y sorry por la parrafada
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues me encuentro en una situacion parecida a ti.Llevo desde el lunes poniendo a la venta 4 jugadores de "dejado la liga" y contaba con ese dinero y fiche a un jugador.Por tanto estoy en numeros rojos.

Me he metido todos los dias y en ofertas dice que no hay ningun aoferta para ti.Vuelvo a mirar ponerlos en la venta y en la lista no estan para ponerlos de nuevo.Ahora me sale como oferta caducada y me he metido todos los dias para aceptarla, no lo entiendo.Los jugadores de mi liga dicen que les salen mis jugadores en fichajes.

y asi llevo desde el lunes.. y mira ya viernes esta semana no puntuo por este BUG...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 08:10   Título del mensaje: Responder citando

En mi caaso por arte de magia se ha solucionado y me acaban de aparecer para aceptar las ofertas.Espero que se te solucione amigo.Y gracias si alguien de soporte me lo ha mirao tan rapido ejjejej.Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 08:22   Título del mensaje: ofertes no se efectuan Responder citando

en mi comunidad lleva pasando eso unos dias y se va corrijiendo a lo largo del dia. mi duda es esta hoy Jueves estoy en negativo, tengo jugadores a la venta y tendre q aceptar alguno.aun no recibi ofertas pero supongongo que en brebes la com me hara las ofertas, aceptare alguna por valor de lo que debo, pero mi pregunta es q mañana a primera hora habra pasado lo mismo y no se habran efectuado mis ventas hasta mediada la mañana, supongo que eso lo tendreis controlado y puntuare no?, saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo le fiche un jugador a un colega,me kede en rojos y a parte de no hacerme ofertas computer por mis jugadores puestos en venta,tp me dieron al jugador ke le fiche a mi colega,vams denigrante.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q no tendreis problema por hoy, porq a lo largo de la mañana solucionan esto, el problema es mañana q seguira habiendo estos fallos a primera hora y estaremos en negativo a primera hora cuendo no debiera ser asi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1