preload
basicPlayer

algun moderador que quiera responder al error plus player

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 07:19   Título del mensaje: algun moderador que quiera responder al error plus player Responder citando

Ayer me llego un mensaje de que me habia hecho mienbro plus player. Creo que ha sido culpa mia por apostar pero como no me dijo nada de que no podia apostar pues yo aposte en los partidos de la liga. El mensaje dice que me he hrcho mienbro y que tengo que pagar pero yo no quiero ser plus player ha sido un error. Hoy mhe metido y ya no aparecia el mensaje de que soy plus player y tengo que pagar, por ello queria saber si tengo que pagar para que no me borren la cuenta por lo tanto seria plus player y si me ocurresto quiero quitarme del plus player porque ha sido un error y quiero seguir jugando en comunio con mis amigos. Gracias de antemano.

La cuenta del grupo es "LOS CABRAS LOCAS FC"
Mi ID es "ES3578861"

Muchas gracias y perdon por las molestias

Ultima edición por Invitado el 22 Ago 2012 12:17; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que e leído en varios apartados, nos esta pasando a muchos lo mismo, debe ser algún problema, ya que yo soy PlusPlayer y también e recibido el mensajito.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

a mi tmb me ha pasado, y encima no me puedo meter por sobrecargas dice... si fuese plus player, eso no seria un problema
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

CREO QUE ESTE AÑO ANDAN FLOJOS DE PASTA Y ESTAN INTENTANDO ENGAÑAR A LA GENTE OBLIGANDO A PAGAR PLUS PLAYERS SI NO QUEREMOS QUE NOS BORREN LA CUENTA. A MI ME HA PASADO Y A A VARIOS AMIGOS TAMBIEN. A LAS 23.20 UN MENSAJE DE GRACIAS POR HACERTE PLUS PLAYER CUANDO DE 17 A 24 HE ESTADO FUERA DE CASA... YA ME DIRAS CUÁNDO ME HE HECHO PLUS PLAYER.

ESPERO QUE SE ARREPIENTAN DE ESTO. YO NO VOY A PAGAR. NO ME VAN A ENGAÑAR.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

pues yo he hecho la transferencia y he puesto el id que me indicaron. el cual no es el mio por supuesto......ahora tendre problemas como el año pasado....me cerraran la cuenta despues de haber pagado los 12,8.........me parece lamentable que causen estas situaciones.......espero que solucionen mi problema y no me cierren la cuenra este año.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha pasado. ¡Queremos soluciones!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Eso cada vez va a peor xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

A ver, si os dais cuenta el numero de identidad no es el vuestro. Habrá habido alguien que se haya echo plus player por error, si, y en ese caso estan poniendo el mensaje en el servidor, que nos llega a todos. En mi comunidad ayer salía ese mensaje como refiriendose a cada uno de nosotros. Ya está, yo no lo di importancia. Y si a las malas me hicieran del plus player, la llevan clara y ya esta, no se me acabaría el mundo, le dan al juego, al comunio, y a la madre Computer.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que el problema va para largo porque he estado leyendo y le ha pasado a mucha gente ademas de otros como jugadores puestos a la venta y no reciven la oferta de computer, tmb es mi caso ademas del problema del mesaje plus player, y ninguno que haya leido ha sido contestado ni para solocionar el problema ni para decir que se esta solucionando
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Vaya desastre
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Tras varios intentos de intentar meterme en el comunio para ver si han mandao algo sobre el problema de los plus player por error me encuentro otra vez el mensajito que se habia quitao antes de que soy miembro plus player. Venga que a la tercera va a la vencida y a lo mejor pago XD
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Mas de lo mismo, toda la mañana para entrar y cuando lo consigo dice que soy plus. Por favor arreglar estos fallos...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Me acabao de encontrar el sorpresón de que también soy Plus Player. Será que los van regalando. ¿Alguien puede dar una explicación? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una ___; espero que solucionen el problema por que no pienso ser cliente plus player y como me borren la cuenta por algo que yo no e echo es muy injusto!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:33   Título del mensaje: plus player incorrecto Responder citando

ID: ES6662111 me aparece el mensaje de plus player y no lo soy ni lo he solicitado, por favor arregladlo. A mi y a los de mi comunidad, Liga Sanedrin. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Con la "r" respondera algun moderador al problema de los mensajitos plus player ya que hay gente que incluso ha pagado?

-eeeee.... Pasopalabra
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

el fin de comunio se acerca?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

YO NO ME HE HECHO PLUS PLAYER!!! Y AHORA ME SALE UN ENSAJE QUE LO SOY???
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me sale que me he hecho PLUS player y yo no he tocado nada. Además no han salido los fichaje hoy, por favor que alguien contesté. Soy de la comunidad padilla1
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Mirad en vuestra comunidad y veréis lo que pasa, ha habido un bug y sale ese mensaje a todo el mundo pero no coincide la ID y no teneis porque preocuparos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:24   Título del mensaje: - Responder citando

A mi tambien me ha aparecido, nose que pasa pero si me hacen pagar que se vayan olvidando de mi y por lo que leo no soy el unico que piensa asi
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores te van a decir esto: Los moderadores, como su propio nombre indica, sirven para moderar el foro
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Hay una cosa que no me queda claro; como puede ser un bug o algo por el estilo; si cuando me conecto a comunio.es me pone debajo de comunio que soy plusplayer, poniendo eso es que realmente me an echo plus player no?

Tambien tengo que decir que cuando esta saturado el servidor y no se conecta me pone que me haga plus o pro player. De serlo ya; no deberia de aparecerme dicho mensage no?

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

otro afectado, a mi también me aparece un mensaje de que soy plus player, además a una hora que ni me he intentado conectar
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

a mi me a pasado exactamente lo mismo, alguien sabe como se puede quitar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2