preload
basicPlayer

Cambios tras el inicio de la jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 14:45   Título del mensaje: Cambios tras el inicio de la jornada. Responder citando

Buenas,

Tenía una duda sobre los cambios que se puedan hacer una vez Comunio confirme la alineación y el saldo antes del inicio de la temporada ( normalmente antes del primer partido ).

Por ejemplo esta temporada, coloco mis 11 jugadores, confirmo la alineación, y juego con saldo positivo. Mis dudas son las siguientes, ¿si ahora hago algún cambio en la alineación valdría de algo o simplemente Comunio ya almacenó mi alineación y da igual lo que cambie? y ¿si ficho y me quedo con saldo negativo, puntúo o no?. Todo esto pasado tras las 19:00 de la tarde, hora a la que hay que tener preparada la alineación y tal para la jornada.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Positivo solo hay que estar cuando calcula los fichajes y ventas y justo depues comprueba el saldo el dia del primer partido de la jornada, después puedes estar en negativo cuando quieras.
Una vez que empieza el primer partido si cambias la alineación no pasa nada, te la guarda para la próxima jornada, nada mas, igual que si aceptad la venta de algún jugador alineado, te puntúa, ya que tiene la alineación de antes del primer partido y con esa calcula los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Vale, muchísimas gracias.

Resumiendo, a partir de la "comprobación" que realiza Comunio antes del inicio de la jornada ( en esta primera, a las 19:00 horas ) todo cambio, ya sea en la alineación o en el saldo ( pudiendo ponerse en negativo ) no afectará para nada en la jornada actual, pero si para la siguiente.

Gracias de nuevo, un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1