preload
basicPlayer

Duda sobre las pujas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 11:58   Título del mensaje: Duda sobre las pujas Responder citando

Sé que puedes tener pujas por valor de tu saldo más la mitad del valor de tu equipo. Mi pregunta es, si yo acepto ahora mismo una oferta por un jugador, ese dinero pasa a formar parte de mi saldo aunque no me aparezca hasta mañana??

Es decir, si yo tuviese por ejemplo 10.000.000 de saldo y el valor de mi equipo fuese de 20.000.000, podría pujar en principio hasta 20.000.000. Si yo acepto un oferta por valor de 10.000.000 por un jugador de mi equipo, puedo pujar 25.000.000?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 15:32   Título del mensaje: Re: Duda sobre las pujas Responder citando

Frozens escribió:
Sé que puedes tener pujas por valor de tu saldo más la mitad del valor de tu equipo. Mi pregunta es, si yo acepto ahora mismo una oferta por un jugador, ese dinero pasa a formar parte de mi saldo aunque no me aparezca hasta mañana??

Es decir, si yo tuviese por ejemplo 10.000.000 de saldo y el valor de mi equipo fuese de 20.000.000, podría pujar en principio hasta 20.000.000. Si yo acepto un oferta por valor de 10.000.000 por un jugador de mi equipo, puedo pujar 25.000.000?

Gracias!

+1,tengo la misma duda tengo una oferta por Falcao y necesito venderlo para fichar a CR7 que sale el domingo,tengo pensado venderlo el sábado pero no sé si en el momento de venderlo el computer ya me permitirá pujar por él.Ahora mismo solo me permite pujar hasta 17millones.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Y yo tengo una duda mas grande todavia...como puedes saber que sale CR7 el domingo??? Eso se puede ver en algun lado???
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

erhenry4 escribió:
Y yo tengo una duda mas grande todavia...como puedes saber que sale CR7 el domingo??? Eso se puede ver en algun lado???

me refiero a que "sale" a que se lo lleva el que haya pujado,en nuestra liga el mercado está a 3 días.los cuales se cumplen el domingo.solo eso
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Rifle17 por la aclaración....

Mi gozo en un pozo.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1