preload
basicPlayer

Error aplicacion "comunio" en Android

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 19:06   Título del mensaje: Error aplicacion "comunio" en Android Responder citando

El problema es que cambie la alineacion por la mañana y hace 20 minutos al entrar en la web no aparecia el cambio de la alineacion en las noticas. En Alineacion, en la pagina, me habia cambiado los jugadores pero al pinchar sobre "jugar con esta alineacion" confirmo el cambio en noticas, ya fuera de horario, claro Y es bastante "***" xq en la alineacion vieja tenia un jugador que habia vendido y no habia puesto a los nuevos fichajes.

Esta es la alineacion que yo confirme en la aplicacion del movil y con la que si se puede me gustaria jugar esta jornada, Gracias.

Moyà - Valera; Brayan Angulo; Nunes - Cristian Rodríguez; Pedro León; Ebert; Montañés - Agra; Riki; Tomer Hemed
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

a mi me a pasado algo parecido,ayer ice la alineacion dsd el movil (Alineación: Riesgo - Nelson; Miguel Flaño; Antonio López; Nsue - Granero; Camacho; Feghouli - Aduriz; Floro Flores; Carlos Vela) y esta mañana al entrar a ver la alineacion, me encuentro qe ai 4 posiciones desocupadas, i aparecen jugadores qe no son titulares, a ver si se puede arreglar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1