preload
basicPlayer

¿Horario para las operaciones? Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 12:58   Título del mensaje: ¿Horario para las operaciones? Saldo negativo Responder citando

Buenas, quiero comentarles el problema que me he encontrado esta mañana al conetarme a mi cuenta de comunio.

Les cuento: Ayer tenia una oferta mia a la computer por valor de 3.100.000 por Javi Marquez, todo el saldo qe me quedaba.

A las 3 de la madrugada, acepto una oferta de un compañero de mi liga por un jugador mío de 700.000. Al momento, 3:10 de la madrugada, cojo esos 700.000 euros, me voy al mercado de fichajes e incremento en esos 700.000 euros mi oferta inicial por marquez pasando de 3.100.000 a 3.800.000. Pues bien, esta mañana he amanecido habiendo comprado a Javi Marquez en 3.800.000, pero sin que se haya hecho efectiva la venta de mi jugador por valor de 700.000 euros. En la pestaña de ofertas dicha oferta aparece aceptada pero no efectuada. Por lo que en estos momentos estoy en -699.660 euros negativos. Pero es que además, cuando modificaba la oferta por javi marquez, la informacion que da comunio al pie de la lista del mercado me decia que el computo de todas mis operaciones sumaría +340 Euros positivos. Cosa que hubiera sucedido si la vena de mi jugador de 700.000 se hubiera efectuado.

Esto indudablemente tiene que ser un error, puesto que si no es horario para aceptar ofertas entre jugadores tampoco lo puede ser para efectuar o modificar ofertas en el mercado.

Espero que me puedan dar una solucion. Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Es exactamente lo mismo que nos ha pasado en nuestro comunio!! Hasta ahora aceptabamos siempre ofertas sobre esa hora, y hoy nos ha perjudicado a muchos!!

Cual es el email para contactar con ellos??

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, obviamente ha de ser un fallo del juego. Al comopañero que me hizo la oferta le han restado los 700.000 euros pero no dispone del jugador. Espero que lo solucionen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1