preload
basicPlayer

Sobrecargas en el Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 11:30   Título del mensaje: Sobrecargas en el Comunio Responder citando

Como aún no ha empezado la temporada y ya me ha salido 5 o 6 veces lo de sobrecarga, se me presenta la duda de si las sobrecargas son 100% sobrecargas o es para "incentivarnos" a que nos tengamos que hacer una cuenta Plus??

Esque me parece muy raro..
No quiero pensar como se pondra el comunio de sobrecargas cuando la liga ya empiece...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Es una técnica de marketing clásica.

En los aviones/transportes sucede lo mismo, p.ej., con la clase preferente y la turista. Muchas veces no les costaría nada ubicar todos los asientos como en la zona preferente. El tema es que con esa excusa sacan el dinero de la gente que no se plantea lo que gasta y está dispuesta a pagar mucho más por casi nada.

Bibliografía, p.ej: Tim Harford "El economista camuflado"

La pega es que este año lo hacen mucho más. Excediéndose así solo conseguirán que algunos dejemos comunio directamente.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Con la diferencia de que encima con la recarga constante y repetida de la página para conseguir entrar, ganan visitas y por lo tanto mas pasta con la publi. Son las 11 y ni siquiera vamos a poder cambiar la alineación...

En fin...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1