| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 08:31 Título del mensaje: lista de transferencias. |
|
|
|
Buenas,
Ayer rechacé las ofertas que me hizo computer por Iago Aspas y por Alexis Sanchez, pero en ningún momento los quité de la lista de transferencias, ya que tenía la esperanza de que hoy subieran los vm y computer me hiciera una oferta mejor.
Cuando he entrado hoy para ver las ofertas de mis jugadores, me sale Iago y Alexis ofertas rechazadas, pero en ningún momento caducadas o canceladas, pero ya no están en la lista de trasferencias.
Mi problemas es que hoy tendría que vender a uno de ellos o a ambos para estar mañana en positivo. Por favor, me podéis explicar que ha pasado?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues que debias quitarlos del mercado y volver a ponerlos otra vez en el mercado. Los jugadores no se quedan eternamente ahí. Los pones hoy, mañana oferta y siguen en el mercado y pasado ya no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta Sirlo.
Tengo puestos a la venta a estos jugadores desde el día 13 de agosto.
Entiendo que las pujas caducan a los 3 días, pero no es el caso, porque yo las he ido rechazando, ayer antes de las 12 rechace la última.
Además un miembro de mi comunidad tiene a un jugador en la lista de trasferencias desde el día 12 de agosto y aún le aparece en el mercado de fichajes.
Agradecería que alguien de comunio me sacara de la duda, si ha sido fallo mío ó es un fallo de comunio y si se puede subsanar de alguna manera.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
es un fallo tuyo, computer solo hace una oferta por jugador, si queieres tener otra, tienes que quitarle del mercado y volverlo a poner para recibir otra cuando corresponda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, que tengáis las ofertas a tres días quiere decir que si no la rechazas estará 3 días abierta y que están en mercado 3 días, pero no que te hagan una cada día. Para recibir ofertas una vez rechazadas hay que quitarlos y volver a poner otra vez.
Basta leer en el FAQ
Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el equipo en el mismo día debe ser el jugador colocado en la lista de transferencias antes de las 4:30 am y no debe ser removido hasta que el equipo ha puesto su oferta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
He metido la pata hasta el fondo
Bueno de todo se aprende, ya no me volverá a pasar. Me tocará remontar a partir de la 2ª jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Gema M escribió: |
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
He metido la pata hasta el fondo
Bueno de todo se aprende, ya no me volverá a pasar. Me tocará remontar a partir de la 2ª jornada.
Un saludo. |
Ánimo. Nadie nace sabiendo.
Cada vez que quieras tener oferta abierta, reponlo en el mercado el día anterior. Un consejo, nunca rechaces ofertas de Computer, no sirve para nada más que para limitarte opciones posteriores. Cuanto más abanico donde elegir tengas, mejor.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Un buen consejo, crack.
Que tengas suerte.