preload
basicPlayer

Computer no me ha hecho ofertes por los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 10:17   Título del mensaje: Computer no me ha hecho ofertes por los jugadores Responder citando

Hola, buenos días!

Resulta que está mañana he visto que computer no me había hecho ofertas por mis jugadores en el mercado de fichajes.

No sería para tanto si no fuera que estoy en negativo y contaba con las ofertas de computer para ponerme en positivo antes de esta noche.

No sé que solución puede tener esto, pero empezar respecto a mis compañeros fe comunidad con 0 puntos y sobretodo sin las primas que repartimos (son nuestras reglas, equipo en negativo no hay primas), sería una faena...

Muchas gracias por vuestra atención!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

No se si pusiste los jugadores en venta demasiado tarde y ya no te los contó como puestos ayer, es la causa mas probable, pero la unica solución es aceptar hoy la venta de un jugador a otro jugador que te haga oferta.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, te cuento como fue:
Ayer a primera hora de la mañana puse a la venta a mis jugadores, a las 3 de la mañana añadí a otro jugador y "repuse" a la venta a los que ya estaban en el mercado. Me puedes decir que a esa hora se hacen los cambios o lo que sea, pero si fuese algo así, yo ya tenía puestos a mis jugadores desde la mañana, por lo tanto ya deberían haber computado para las ofertas...

Total que por la gracia de no tener ofertas me tengo que quedar sin poder hacer alineación, sin primas, y sin nada... Desventaja respecto a mis compañeros de liga...
Vergonzoso... Y que gracias a que yo les dije a mis amigos dejáramos la liga fantástica de marca para cambiarnos a comunio... En marca no había errores por lo menos...en fin...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

No se si te entendido muy bien, pero cuando añadiste el jugador a las 3 de la mañana, los que habias puesto por la mañana los volviste a poner en el mercado otra vez? Pk lo de repuse no lo he entendido muy bien. Si hiciste eso, fallo tuyo clarisimo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Te explico todo claramente:
A las 3:00 tenía puestos unos jugadores (desde por la mañana), a las 3:01 añadió otro jugador y volví a poner los que ya estaban (básicamente por aquello de que todos mis jugadores estuvieran juntos). Si a las 3:01 ya era tarde para poner jugadores, entiendo que deberían haber valido los jugadores que tenía puestos a las 3:00 no? Eso es la lógica, yo no he estado ni 30 segundos sin tener jugadores en el mercado...

Si hay una explicación lógica que me explique que es error mío, yo pido disculpas, acepto mi error y me como mis palabras... Pero muy lógico no lo veo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, fue por hacer eso. Si los hubieses dejado puestos sin tocarlos habrías tenido ofertas como he tenido yo y el resto de jugadores. No te puedo explicar como funciona comunio pero supongo que al quitarlos en ese momento ya dejo de tener en cuenta que los habías tenido todo el dia, y no creo que fuese solo por 30 segundos. Alómejor a las 2 empieza a calcula, x ejemplo, esos jugadores están puestos, pero si durante ese periodo los quitas y vuelve a poner pues ya debe pensar que no están. Ns, a mi no se me habría ocurrido hacer eso sabiendo que tenia que tener ofertas si o si, pero que ha sido por hacer eso es seguro, ya que el resto de gente ha tenido ofertas sin problemas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasó lo mismo. Qué casualidad que haya pasado el mismo día, y seguro que hay mucha más gente implicada. Dónde pone que no podamos poner a la venta a jugadores a las 3:00?? A las 3 del jueves, no del vierness. A mí las ofertas me están caducando sin recibir ni una oferta. Caducandoooooo. computer está con el plan anticrisis o qué
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

felomelas escribió:
A mí me pasó lo mismo. Qué casualidad que haya pasado el mismo día, y seguro que hay mucha más gente implicada. Dónde pone que no podamos poner a la venta a jugadores a las 3:00?? A las 3 del jueves, no del vierness. A mí las ofertas me están caducando sin recibir ni una oferta. Caducandoooooo. computer está con el plan anticrisis o qué

Pues mira, lo pone en un post fijo que hay en este foro que se llama Leer antes de postear ninguna duda, aunque nadie lo lea:

Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
las aceptadas antes de las 3:00horas.Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1