preload
basicPlayer

Ayuda para resetear comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 19:04   Título del mensaje: Ayuda para resetear comunidad Responder citando

Buenas a todos, mi duda es muy sencilla y no la encuentro en ninguno de los apartados de los foros de dudas ni en los documentos de normas y faq de comunio a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que administro una comunidad sencilla, empezamos a jugar la temporada anterior con el modo 40 mill y ahora nos ha pillado el toro...ya que la liga empieza la semana que viene hemos decidido cambiar al modo 20 mill con sorteo de jugadores...el caso es que no se si se cambiará o debo hablar con algún programador de nuestro caso ya que se trata de una decisión de último momento y puede que requiera ayuda directa.

Mi otra duda es sobre los miembros de la comunidad, tenemos dos compañeros que no quieren jugar este año por lo que quería eliminarlos y así que el reparto de jugadores por equipo no les afecte dejando más jugadores en el mercado de fichajes...

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando

ya no se puede realizar el sorteo de equipos, el sorteo de equipos solo se hace en el cambio de temporada que fue a principios de junio y no es posible hacerlo despues
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola, eso quiere decir que si queremos nuevos equipos con sorteo y 20 mill tenemos que abrir una nueva comunidad?

Yo pensaba que se podía hablar con algún miembro del staff de comunio que podría hablar con alguno de los programadores que trabajan en el site.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Borra a esos 2 que no quieren jugar y pide el reseteo en adminstracion del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres un nuevo sorteo de equipos tendrás que abrir una comunidad nueva, ya que en las comunidades que ya están abiertas el sorteo de equipos solo se puede hacer en el cambio de temporada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1