preload
basicPlayer

SIENTO VERGÜENZA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 11:45   Título del mensaje: SIENTO VERGÜENZA Responder citando

Antes que nada quiero agradecer a nano por brindarme la oportunidad de expresarme, ya que algun moderador me lo ha impedido.

mi nick es Bernabeu77 e incomprensiblemente se me ha baneado del foro.No he faltado al respeto a nadie.

es mas por comentar que ojala llorente viniera al madrid se me llamo prepotente (hice caso omiso y que paso al que insultaba NADA)

se me ha llamado troll, por hacer un comentario, que misteriosamente repitio la misma persona que me lo llamaba, persona a la que no falte al respeto en ningun momento.

Y no solo eso, sino que ademas fui yo el que corto de raiz cualquier posible discusión al respecto. (al raro si mi mision fuera trolear no?)
y como no la otra persona no tiene ningun aviso ni la que me llamo prepotente etc...que cosa mas rara.

asi que pugil79(o cualquier otro moderador) estaria bien que antes de banear almenos te informaras o dieras algun tipo de explicación. y es lamentable que durante los fines de semana la gente se mate a insultarar y faltar al respeto y no pase nada y por dar una opinion sin faltar te baneen
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

No vamos a tratar los temas de moderación en público.
Si necesitas información , o que te expliquemos los motivos de tu baneo :
envia un correo a info@comunio.es y en privado hablaremos.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1