preload
basicPlayer

Oferta aceptada no da dinero (dudas para todos no resueltas)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 10:18   Título del mensaje: Oferta aceptada no da dinero (dudas para todos no resueltas) Responder citando

Buenas, ante todo sé que ya hay varios post sobre este tema, pero no resuelven bien la duda que tengo y creo que puede venir bien para todos aclarar varios puntos.

Ayer acepté una oferta del computer por un jugador a las 2 de la mañana y aunque me sale como aceptado, no me ha dado el dinero. Por lo que he leído, este año puedes tener problemas con operaciones realizadas pasadas las 00h, pero mi pregunta es si el dinero me llegará 100% seguro en la próxima actualización (mañana por la mañana, la última para estar en positivo antes de la jornada) porque estoy en negativo y es para hablar con el administrador u olvidarme del tema si sé que voy a tener ese dinero 100% seguro.

En cualquier caso, tengo que vender hoy a algún jugador más para estar en positivo. Si lo hago antes de las 00h, ¿tengo la total seguridad de que el computer me dará el dinero en la actualización?

Y como tercera y última pregunta, me gustaría saber en qué consiste exactamente este "problema" para dominarlo en el futuro. ¿Te dan problema sólo los fichajes aceptados después de las 00h o puede dártelo a cualquier hora? ¿Te afecta a todos los fichajes tras las 00h o solo a parte de ellos? etc.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Si te sale aceptada es pk lo hiciste demasiado tarde, y mañana te lo vende si o si, no hay más vueltas que darle.
El problema consiste en que alguna vez aceptas una oferta a la 1 y te la cuenta como buena y otras veces a las 00.30 no, por lo que se recomienda no apurar, ya que tienes todo el dia para aceptarlas.

Si tienes que vender a un jugador más pues acepta ya y no tendrás ningún problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1