preload
basicPlayer

Aceptara el computer mi oferta de ayer???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 09:25   Título del mensaje: Aceptara el computer mi oferta de ayer??? Responder citando

hola compañeros/as, os comento lo que me pasa y a ver si alguno me puede ayudar:

en mi comunidad, soy el unico que puede pujar por Messi, y ayer el computer me dejaba hacer la oferta minima de 24.600.000 euros por Messi ya que entre el valor de equipo y el saldo de los fondos de la cuenta mis pujas maximas no podian excedir de 25.200.000 euros, por lo que hice la oferta minima correspondiente

como hoy han bajado tanto los precios, entre los fondos de mi cuenta y el valor de equipo la oferta maxima que puedo hacer en teoria es de 24.400.000, pero me mantiene la puja de ayer a pesar de que en el resumen que hay debajo de la lista de fichajes me dice que mis pujas no pueden exceder de -100.000 euros, es decir, si no hubiera hecho la oferta por Messi ayer, hoy no podria llegar al minimo para pujar por el

mi pregunta es: como puje ayer por Messi (ya que entre los fondos de la cuenta y el valor de equipo si que llegaba al minimo) y la oferta sigue abierta, se mantendra esa puja a pesar de que hoy no puedo llegar a ese minimo (porque entre el valor de equipo y los fondos no llegan al minimo de 24.600.000 euros) para pujar por Messi???

muchas gracias a todos de antemano

saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Si pudiste pujar por Messi en su momento , no tiene por que haber problema.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

ok, muchas gracias compañero!!!

Saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1